Loading...

Pásate un día completo en Barcelona! Tendrás mucho tiempo para visitar los principales monumentos de la ciudad: Sagrada Familia, Las Ramblas, Museo Picasso, Las casas de Gaudí, Plaza España, el Camp Nou!

¡Nos vamos a Barcelona!

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España y la que más turistas recibe. Es, tras Londres y París, la ciudad con más visitas de Europa.

¿Quieres saber por qué? ¿Descubres con nosotros esta maravillosa ciudad que nunca podrás olvidar?

Te espera un día increíble en el que descubrirás rincones únicos, edificios modernistas sacados de tus sueños más bellos, una ciudad con mucha historia y a la vez moderna y cosmopolita.  Es un pecado que no conozcas la capital de Cataluña, centro cultural y cuna de artistas, pintores y arquitectos. Si no has estado en Barcelona, ¡te estás perdiendo algo increíble!

Disfrutaremos de Barcelona todo el día. Sí, solo un día, pero con la larga experiencia de Happy Erasmus te garantizamos que vas a ver muchísimas cosas y conocer los rincones más emblemáticos. ¡Te va a enamorar!



Visitaremos el centro, pasearemos por las famosas Ramblas (cuidado con los ladrones), la catedral y el barrio Gótico. La parte antigua de la ciudad te sorprenderá. Sentirás por momentos que estás en “Los pilares de la Tierra”. El caso antiguo es enorme, prácticamente peatonal, con callejuelas sinuosas y estrechas que rodean edificios medievales y desembocan en amplias plazas con edificios históricos únicos. No te pierdas la catedral del Mar, con sus impresionantes vidrieras.  Todo el barrio gótico es un monumento gigante en el que harás millones de fotos.  Las Ramblas y el Paseo de Gracia son las avenidas preferidas de los catalanes para pasear. No te pierdas el edificio Batlló, de Gaudí, ¡no habrás visto nada igual!



Es posible que antes nunca te haya llamado la atención el arte o la arquitectura. ¡Eso es porque nunca antes habías visto los edificios modernistas de Barcelona! Si la Sagrada Familia te deja indiferente, ¡no eres humano! Una obra de arte sublime e inigualable, llena de historia, secretos,  misterios y anécdotas. Te impresionará. Esta catedral sigue construyéndose hoy en día porque, al igual que las antiguas catedrales, solo se construye con las donaciones de los fieles, de la gente. No se admiten donaciones del estado ni de otras organizaciones.
Barcelona es una ciudad abierta al mar. Las Ramblas desembocan en el puerto, donde se puede ver el monumento a Colón y la agitación y ambiente del mundo marinero.



La oferta gastronómica de la ciudad es amplia, y variada. Puedes encontrar menús de todos los precios. Pero recomendamos llevar tu propia comida para aprovechar mejor el día y no gastar mucho dinero. Además, comer por el puerto o la playa es una experiencia muy agradable.

¡Un gran día garantizado!