Calle Ramon Llull, 21 - 46021 Valencia
Teléfono & WhatsApp +34.693.222.666
Horario de Oficina: de Lunes a Viernes de 10h a 22h
Horario de Oficina de Verano o Reducido: de Lunes a Viernes de 14h a 20h
Viajes University - Turismo: CV-m1796-V CIF: X-6984210-F
 
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus - Viajes University:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - Viajes University debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus - Viajes University y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus - Viajes University no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
 

 

Aqualandia



¿PORQUE HAY 2 PRECIOS?

Hace calor ¿Verdad?  ¡Pues nos vamos a un parque acuatico AQUALANDIA!

Primero visitaremos Benidorm donde se encuentra este espectacular parque acuático y desde las 15h pasaremos el resto del día en las instalaciones de Aqualandia disfrutando de sus piscinas, toboganes y zonas verdes.

Información sobre Benidorm: www.erasmusvalencia.com/benidorm.html


Situado en Benidorm el parque acuático de 'Aqualandia' es uno de los más grandes no sólo en España sino en todo el mundo. Fundado en 1985, el parque se encuentra en el territorio de 150 mil m2. 'Aqualandia' es un aquacomplex de entretenimiento único con una gran cantidad de atracciones acuáticas, con el más alto nivel de servicio, cada año atrae a miles de turistas de todos los rincones de nuestro planeta.


En total en 'Aqualandia' hay 14 piscinas, 27 toboganes de agua y una variedad de 10 áreas recreativas habilitadas para los niños. Uno de los más populares toboganes del agua entre los visitantes es el "Big Bang" - es el más grande y más empinado de Europa - su altura alcanza los 30 metros y el ángulo de inclinación es de 66 grados. Para los amantes de emociones en el 'Aqualandia' También hay una serie de juegos extremos y pistas con curvas cerradas y descensos de alta velocidad, como el "Agujero Negro", "Kamikaze", "Splash" y otros.


El Parque Acuático 'Aqualandia' se diferencia de los otros en que toda el agua que se utiliza es la del mar. Se limpia constantemente por un complejo sistema de purificación de varias etapas y filtraciones.

En el territorio del parque también hay preciosas zonas verdes de recreo  con una rica vegetación local. También hay cafeterías, tiendas de regalos, alquiler de equipos para actividades acuáticas.

Desde la apertura del parque "Aqualandia" ha recibido numerosos premios y honores.
 
El precio de viaje incluye:

- Autobús privado Valencia-Benidorm
- Entrada a Aqualandia desde las 15h
- Autobús privado Benidorm-Valencia
- Mucha mucha diversión;)