Calle Ramon Llull, 21 - 46021 Valencia
Teléfono & WhatsApp +34.693.222.666
Horario de Oficina: de Lunes a Viernes de 10h a 22h
Viajes University - Turismo: CV-m1796-V CIF: X-6984210-F
 
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus - Viajes University:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - Viajes University debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus - Viajes University y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus - Viajes University no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
 

 

Bioparc



¿PORQUE HAY 2 PRECIOS?

Bioparc

PUEDES ADQUIRIR TU ENTRADA HASTA EL VIERNES 13H00

Nos vamos a visitar el Bioparc de Valencia

PLAZAS LIMITADAS

Importante (siempre tenemos problemas):
No está permitido entrar comida ni bebida, excepto agua en envases que no sean de vidrio.




Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, sumergiendo al visitante totalmente en los hábitats salvajes.



Zoo-inmersión

Filosofía y técnica de diseño zoológico que busca sumergir al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales. Los animales, la vegetación y el paisaje forman un conjunto que invita a quien lo recorre a descubrir la complejidad de los ecosistemas naturales.



Las barreras quedan ocultas dando sensación de continuidad entre el recinto en el que viven los animales y el espacio que ocupa el público. La zoo-inmersión es sentir que recorres un ecosistema natural, pero que realmente está recreado.



Un pedazo de África en Valencia.



La primera fase de Bioparc está dedicada a África, pero este importante proyecto será ampliado en los próximos años para dedicar una parte del parque al Sudeste Asiático y otra al Neotrópico.



De momento, podremos disfrutar de la extensa sabana entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, mientras los leones dominan la gran pradera desde su atalaya rocosa. Descubriremos la vida que se desarrolla en el subsuelo, en torno a las termitas, recorriendo las madrigueras de oricteropos, facóqueros y hienas.
Nos aventuraremos en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, caminaremos junto a búfalos y leopardos y seguiremos la senda de los elefantes hasta una cueva excavada por estos paquidermos.



El punto de encuentro será en la entrada del Bioparc (¡pero es imprescindible reservar antes!)
Para llegar allí puedes utilizar el autobús, metro o bici (consulta lineas en la web www.emtvalencia.es)

La entrada es en grupo, pero una vez dentro puedes visitarlo a tu ritmo si quieres.