Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus - Viajes University:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - Viajes University debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus - Viajes University y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus - Viajes University no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.

¿Porque hay 2 precios?

Viaje Cataluña
(Barcelona, Tarragona, Girona y Museo Dalí de Figueres)

Nos vamos a visitar una de las regiones más conocidas de España! Cataluña!

Por supuesto visitaremos su capital que es una de las ciudades más famosas de Europa: Barcelona.
Es la segunda ciudad más grande y sin duda la más visitada por los turistas de todo el mundo en España. Si estás en España es un pecado no ir a conocer esta fantastica ciudad internacionalmente conocida y cosmopolita. Es la capital de Cataluña y su centro cultural. Es la ciudad de artistas, pintores, arquitectos. Gaudí ha inmortalizado esta ciudad con sus obras para siempre.



1er día,Viernes: Tarragona y Barcelona

Saldremos por la mañana para llegar pronto a Tarragona, ciudad muy importante en la antiguedad, muy conocida y capital en la época romana.
Fue un importante lugar de paso para el famoso general cartaginés Aníbal en su guerra contra el Imperio Romano, la Segunda Guerra Púnica
Está situada en la Costa Dorada y era atravesada por la Via Augusta. Su conjunto arqueológico de la ciudad romana "Tarraco" esparcido por todo el centro de la ciudad moderna fué declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Junto con un guía oficial podremos visitar todo su casco antiguo y la muralla romana que aun se conserva, y nos contarán la historia de la ciuadad y sus principales monumentos.



Por la tarde llegaremos a Barcelona, donde nos alojaremos y con nuestro autobús visitaremos:

-El Tibidabo: espectacular mirador de toda la ciudad y el Mediterraneo, donde aun funciona un antiguo parque de atracciones de finales del siglo XIX !! y donde también se erige una basílica 
-El Parc Güell: una de las joyas del famoso arquitecto modernista Gaudí. Es un parque elevado con vistas a la ciudad con el inequívoco estilo del genial arquitecto catalán.
Por la noche sadremos a divertirnos en la loca y cosmopolita noche barcelonesa hasta que el cuerpo aguante!

2do día, Sábado: en Barcelona

Visitaremos el Centro de Barcelona con un guía oficial que nos contará toda la historia de la ciudad y nos mostrará todos sus rincones, no solo los más turísticos, sino también aquellos más secretos que solo un guía nos puede mostrar.
La Catedral, el barrio Gótico y mucho más podremos ver en este paseo de unas 3 horas de duración.
Por la tarde podremos visitar otros monumentos y lugares importantes como la Sagrada Familia, el Museo Picasso, el Mercado de Boquería, el Camp Nou y mucho mucho más.

La noche de sábado por supuesto que volveremos a salir de fiesta en una de las famosas discotecas de Barcelona ;-)

3er día, Domingo: Girona y Teatro-Museo de Dalí

Por la mañana dejaremos el hotel y nos dirigiremos a Girona (o Gerona en Castellano) ya muy cerca de los pirineos y de la frontera con Francia. Es una ciudad con un precioso centro histórico, el Barri Vell, por el que discurre el rio Oñar. En el se encuentra la juderia o barrio medieval judio, uno de los mejor conservados de Europa.



Además sus calles han sido escenario para el rodaje de parte de la sexta temporada de la popular serie de televisión "Juego de Tronos" (Game of Thrones)

Junto con un guía privado recorreremos el centro medieval de la ciudad y después tendremos tiempo para comer.



Tras la visita a Girona iremos a Figueres ciudad donde nació Salvador Dalí y donde se encuentra el Museo-Teatro de Dalí. Se trata del mayor objeto surrealista del mundo y ocupa el antiguo teatro municipal que tras la guerra civil fue reconstruido por Dalí para crear su museo.
Dalí es sin duda uno de los artistas surrealistas más famosos del mundo, y su museo nunca dejará indiferente a ningún visitante.
Quien quiera visitar el museo tendrá tiempo para hacerlo (la entrada NO está incluida en el precio) y después emprenderemos el camino de regreso a Valencia.
    


Datos interesantes de Barcelona:

Barcelona es la segunda ciudad más poblada de España, la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña y de la provincia del mismo nombre.

- El himno oficial de Barcelona es la canción "Barcelona", interpretada por Freddie Mercury y Montserrat Caballé.
- En Barcelona la densidad de población es una muy alta: 16.000 personas en 1m2. Según este índice ocupa el lugar 48 en el mundo.
- Sobre la fundación de Barcelona existen dos leyendas. La primera leyenda dice que la ciudad fue fundada por Hércules 400 años antes de que Roma fue fundada. Despues Barcelona fue reconstruida en el siglo tercero antes de Cristo por Cartago Amílcar Barca, el padre de Aníbal. En honor a su gran familia cartaginesa, nombró a la ciudad Barsino. Según otra leyenda la ciudad fue fundada por el mismo Amílcar Barca después del 133 A.C. cuando los romanos habían conquistado la ciudad ibérica de Laie.
- En el Observatorio Fabra en 1921 el español José Comas Solá descubrió el asteroide (945) Barcelona, que fue nombrado en honor a la ciudad natal del astrónomo que lo descubrió.
- La construcción de la Catedral de la Sagrada Familia de Barcelona, que se inició durante la vida de Gaudi en 1882, no se ha terminado hasta ahora, y su finalización está prevista solamente para el año 2026.
- La calle más animada de Barcelona son Las Ramblas, durante un día pasan por ella cerca de 150 mil personas.
- Junto a la fuente de la plaza Canaletas en Barcelona hay una placa que dice: "Todo el que beba del agua de esta fuente, se enamora de Barcelona y vuelve aquí de nuevo." Esta fuente es un lugar favorito para la reunión de los aficionados al fútbol.

- Y por supuesto esta ciudad esta repleta de museos con obras famosas en en todo el mundo, arquitectura única, fiestas geniales, la gastronomía espectacular y la variedad de productos y cocinas es impresionante.
En fin, Barcelona es una ciudad que no se puede dejar de visitar.


El precio del viaje incluye:

- Transporte en bus privado Valencia - Tarragona
- Visita con guía privado de Tarragona
- Transporte en autobús privado a Barcelona
- Transporte al Tibidabo y Parc Güell
- Visita con guía privado al centro de Barcelona
- Alojamiento en el centro de Barcelona (2 noches) + 2 desayunos
- Transporte en autobús privado a Girona
- Visita con guía privado de Girona
- Transporte en autobús privado a Figueres (Teatro-Museo de Dalí*)
- Transporte en bus privado a Valencia
- Acompañante de grupo (Personal de Happy Erasmus)
- Seguro de viaje

*Entrada al Teatro-Museo de Dalí NO está incluida en el precio del viaje.