Calle Ramon Llull, 21 - 46021 Valencia
Teléfono & WhatsApp +34.693.222.666
Horario de Oficina de Verano: de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 17h a 21h
Viajes University - Turismo: CV-m1796-V CIF: X-6984210-F
 

Ir de Compras en Valencia




La ciudad posee numerosos Centros Comerciales, unos de los más conocidos son Nuevo Centro (Avenida Pio XII nº 2), el Centro Comercial El Saler (Autopista del Saler, nº 16), Arena Multiespacio (Carrer de Santa Genoveva Torres, 21), Aqua (Carrer de Menorca, 19).
La Calle Colón es la zona más significativa de la ciudad en lo que se refiere a tiendas comerciales (tiendas de todo tipo, ropa, perfumerías, zapaterías, etc...). En esta zona se puede encontrar todas las marcas conocidas y famosas, empezando por Zara y acabando por Mickal Kors. Tambien por aquí se encuentra la tienda de la marca valenciana muy famosa en todo el mudno de los articulos hechos a mano de porcelana Lladró (C/ Poeta Querol, 9).
Otras tiendas interesantes debido a que ofrecen productos muy económicos son las tiendas de todo a 100, o más conocidas como “Chinos”(artículos para el hogar como ventiladores, herramientas, articulos de regalo, etc...).

El Corte Inglés es una cadena de los centros comerciales más famosa en España, hay muchos centros del Corte Ingles en Valencia. Ahí puedes adquirir cualquier tipo de articulo empezando por la comida gourmet de todo el mundo, las marcas famosas de zapatos y ropa, los electodomesticos variados, telefonía, viajes, seguros y mucho más. Vale la pena visitarla en los periodos de rabajas ya como se puede comprar los articulos de marca de precio muy rebajado. Por ejemplo los zapatos de GUESS a 30€ o los trajes de Hugo Boss a 500€. Lo que se puede decir esta cadena es qui lo tinen de todo. Si no sabes donde encontrar una u otra cosa seguramente si existe en el mundo la puedes encontrar en Corte Inglés.


También podéis visitar El Rastro (artículos de segunda mano a precios muy interesantes, bicicletas, televisores, sillas, sofás, etc.. ). Situado en el parking del estadio de fútbol del Valencia C.F.
(se hace la madrugada del sábado a domingo, te aconsejamos que vayas pronto, para encontrar los mejores productos y los más baratos.)



Casi cada barrio tiene además un “Mercadillo” con multitud de vendedores ambulantes por las calles y todo tipo de artículos:

Lunes - Agirós , Mercado Central y Ruzafa.
Martes - Jerusalén, Nazaret y San Pedro Nolasco.
Miércoles - Benimamet, Av. del Cid, El Grao y Mosén Sorell.
Jueves - El Cabañal y Torrefiel.
Viernes - Benimaclet, Malvarrosa, Monteolivete y Castellar.
Sábados - Benicalap, Jesús Patraix y Rojas Clemente.
Domingos y Festivos - Pl. Redonda y El Rastro.


Aconsejamos aprovechar la temporada de rebajas en los centros comerciales de la Comunidad Valenciana. No hay fechas determinadas pero sí que existen los periodos establecidos.
Las rebajas del verano: empiezan a partir del 1 Julio y se terminan en principios de Septiembre
Las rebajas del invierno: empiezan a partir de 1 de Enero y se terminan en finales de Febrero

Las rebajas es un periodo de tiempo cuando todas las tiendas bajan los precios de sus articulos con el fin de venderlas hasta que se acaba la temporada. Lo más se acerca el fin de la temporada de rebajas más descuento se puede conseguir.