Loading...

Medidas de seguridad establecidas debidas a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el máximas cumplimiento de las medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line (tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos).


 
Nos vamos a celebrar el Año nuevo en IBIZA!!


Salida desde Valencia el día 30 de diciembre  y vuelta el día 2 de Enero.

 Pasaremos la Nochevieja en la discoteca más famosa del mundo PACHA IBIZA!!

 El día 1 de Enero la fiesta continua en la Playa D'en Bossa con música en la misma playa.
Para quien todavía quiere más fiesta por la tarde abrirá de after party la discoteca DC-10 hasta la mañana del día 2!!!
Para quien no quiera tanta fiesta podemos visitar Dalt Vila (Antigua ciudad amurallada de Ibiza) y muchos lugares con paisajes maravillosos situados por toda la isla.

Estamos seguros que has tenido un año maravilloso y merece ser despedido a lo grande. En este viaje a vamos a entrar al Año Nuevo celebrandolo en una de las mejores discotecas del mundo, vamos a explorar la isla y disfrutar de los paisajes increibles.

¡NOS VAMOS A LA ISLA MITICA PARA LA FIESTA DEL AÑO!







Ibiza es una isla querida por muchisima gente - es el foco del placer. No hay muchos lugares en nuestro planeta, como la rica belleza de los paisajes y tantas oportunidades para pasarlo bien.
La traducción de la palabra "Ibiza" significa "isla de Bes (Demonio)". Bes (Demonio) es el nombre del antiguo Dios de la hospitalidad y el erotismo antiguamente venerado por los egipcios.
La isla de Ibiza se encuentra a 90 km de la península española y es la tercera más grande del archipiélago balear.




La vida sigue en la ciudad de Ibiza durante todo el invierno. Tienes una gran oportunidad de descubrir la isla del otro. Verás que esto es un verdadero pueblo español que no parace de nada al hormiguero del verano donde salen de fiesta el pueblo multinacional de todo el mundo.
Si le preguntas a la gente ibicenca sobre su época favorita del año, la mayoría responde que es invierno. En invierno es más silencioso, más limpio. Es hora de explorar la arquitectura y paisajes. Tiempo para disfrutar del aire fresco, colores brillantes de alrededores y clima templado. Este es el momento en el que los habitantes  isla descansan y se recuperan después del verano. Finalmente sin invierno aquí no habría verano.



Ibiza en Leyendas:

La Isla Mágica: Los antiguos fenicios creían que Ibiza era la isla mágica, bendecida por los Dioses. La isla es de origen no volcánico con tierra fértil (tierra roja), gracias a cual en la isla no hay reptiles, animales, plantas o insectos que podrían hacer daño a seres humanos. Hasta ahora, muchas personas usan amuletos con tierra sagrada que los protegen de problemas y desgracias.

La Isla de Mito: "Ibiza es el último bastión de la vida en la Tierra" - Nostradamus predijo. De acuerdo con las predicciones del astrólogo y físico francés que vivió en el siglo XV, cuando el desastre nuclear va a destruir casi toda la vida en la Tierra, a causa de la rosa de los vientos única, Ibiza será el único lugar adecuado para la vida.
La isla de Es Vedra que se eleva desde el agua no muy lejos de Cala D'Hort no está habitada. Los monjes quien están meditando allí mencionan a menudo sus encuentros con seres sobrenaturales rodeados por un resplandor de luz. Los pescadores locales cuentan historias sobre esferas brillantes gigantes que alcanzan un diámetro de 50 metros y salen del mar. Este fenómeno aún es inexplicable.

La Isla del Arte: Ibiza posea un magnetismo extraordinario que atrae a las personas de creatividad. No es ningún secreto que en una pequeña isla está consentrada una gran cantidad de talento global. Toda etsa gente está inspirada y obtiene el gran placer del estilo de vida sencillo y espiritualmente enriquecedor en la isla. En la isla se puede encontrar la paz interior y vivir en armonía con la naturaleza.