Calle Ramon Llull, 21 - 46021 Valencia
Teléfono & WhatsApp +34.693.222.666
Horario de Oficina: de Lunes a Viernes de 10h a 22h
Viajes University - Turismo: CV-m1796-V CIF: X-6984210-F

Oceanografic

 
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus - Viajes University:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - Viajes University debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus - Viajes University y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus - Viajes University no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
 

 

Reserva tu plaza


Para poder reservar tu plaza y efectuar el pago es necesario estar registrado en HappyErasmus.com.
¿Aún no eres miembro de HappyErasmus.com? Haz clic aquí para registrarte.
 

 

Oceanografic


Fecha y Hora de Salida:
16/12/2017 12:00


¿Porque hay 2 precios?



Nos Vamos al Oceanografic (Podeis traer amigos que sean estudiantes)

Las plazas son limitadas
Un viaje submarino por el mayor acuario de Europa...

Visita al Oceanografic de Valencia con entradas con descuentos a mitad de precio. Muy barato. Entraremos en grupo aunque puedes visitarlo a tu ritmo si lo prefieres. El encuentro será en la misma entrada del Oceanografic de la Ciudad de las Ciencias.



El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias un auténtico parque marino que engloba los principales mares y océanos del planeta. Con una extensión 110.000 m2 y un volumen de 42 millones de litros (el equivalente a 15 piscinas olímpicas), constituye el mayor oceanario de Europa.

Una visión precisa de los ecosistemas marinos y su gran biodiversidad, logrando transmitir la sensación única de sumergirnos en busca de los secretos del océano.



El delfinario con capacidad para albergar más de una treintena de ejemplares, está destinado a la exhibición, mantenimiento y reproducción de un grupo de delfines.
Con un total de cinco piscinas, el delfinario se perfila como el más importante a nivel europeo. Aquí el público disfruta de las demostraciones de inteligencia de los delfines mediante una exhibición tan sorprendente como educativa.



Los diseños de las espectaculares cubiertas, que representan una figura de paraboloide hiperbólica similar a un nenúfar, obra póstuma del arquitecto Félix Candela, se conjugan en este gran complejo de concepción innovadora y estética exquisita, en cuya construcción se incorporan los avances tecnológicos más modernos con los últimos conocimientos sobre la fauna y flora marinas.

Durante la visita y a lo largo de nuestro recorrido, podremos conocer de cerca el comportamiento y forma de vida de los más de 45,000 ejemplares de 500 especies diferentes. Entre las especies de gran interés y expectación podreis observar tiburones, belugas, morsas, delfines, leones marinos, pingüinos, estrellas, erizos, gran variedad de crustáceos y peces así como las aves típicas de zonas húmedas, como las que viven en la Albufera de Valencia.



¿Quieres participar? ¡Reserva tu plaza!

PLAZAS LIMITADAS

(SI TENEIS ALGUN AMIGO DE VISITA QUE SEA ESTUDIANTE TAMBIEN PUEDE VENIR).

El punto de encuentro será en la entrada del Oceanografic (¡pero es imprescindible reservar antes!)
Para llegar allí puedes caminar o utilizar el autobús (consulta lineas en la web www.emtvalencia.es)

La entrada es en grupo, pero una vez dentro puedes visitarlo a tu ritmo si quieres.

El espectáculo de delfines en el delfinario tiene un horario establecido y cierran el acceso 15 minutos antes del comienzo. Comprueba el horario al entrar al Oceanografic.

Dentro del recinto existen varios restaurantes y bares por si quieres comer allí.