Calle Ramon Llull, 21 - 46021 Valencia
Teléfono & WhatsApp +34.693.222.666
Horario de Oficina de Verano: de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 17h a 21h
Viajes University - Turismo: CV-m1796-V CIF: X-6984210-F
 

Primer Alojamiento en Valencia


Información para encontrar alojamiento barato los primeros días en Valencia, mientras buscas una habitación para tu periodo de Erasmus. Listado de hostales y algunos consejos para tu llegada a la ciudad.

Primer Alojamiento en Valencia

Si ya tienes un piso o habitación alquilado cuando llegas a Valencia todo puede ser más sencillo, ¡pero debes de tener cuidado para evitar que te engañen!

Desde Happy Erasmus recomendamos no pagar por un alquiler sin haber visitado la habitación y comprobado la localización y las condiciones ofrecidas o si no se trata de una empresa de la que tengas buenas referencias.

Si aun no tienes un alojamiento contratado lo habitual es hospedarse en algún hotel u hostal de la ciudad. Un par de dias o tres es lo ideal para tener tiempo de visitar las habitaciones que puedan interesarte (¡no mucho más o las habitaciones que vas visitando ya no estarán disponibles!).



Aqui te ofrecemos un mapa de los principales alojamientos económicos que puedes encontrar en Valencia y que suelen ser la elección de los turistas más jóvenes o estudiantes de intercambio durante sus primeros dias en la ciudad: