Calle Ramon Llull, 21 - 46021 Valencia
Teléfono & WhatsApp +34.693.222.666
Horario de Oficina: de Lunes a Viernes de 10h a 22h
Viajes University - Turismo: CV-m1796-V CIF: X-6984210-F
 
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus - Viajes University:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - Viajes University debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus - Viajes University y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus - Viajes University no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
 

 

Puenting



¿PORQUE HAY 2 PRECIOS?

Tu oportunidad de hacer algo que nunca vas a olvidar y siempre podrás contar, salto desde un puente con profesionales cualificados. Con la seguridad como máximo objetivo. Una experiencia que hay que vivir!





Las plazas son limitadas. Saldremos de Valencia por la mañana temprano (el puente donde saltaremos se encuentra a 1 hora por carretera) (Puente de la CV580 entre Dos Aguas y Millares)



Saltaremos desde un puente de 35 metros de altura, con caida libre y salto pendular, de frente o de espaldas y sobre todo sintiendo la adrenalina como nunca antes lo habias hecho ;-)

Con las máximas medidas de seguridad, un equipo de expertos instructores con todos los permisos, certificados, seguros y muchísima experiencia de miles de saltos.

Material de primera calidad y revisado cada día.




Volveremos a Valencia por la tarde ;)



Recomendaciones:

- Llevar ropa cómoda
- ¡No haber salido de fiesta la noche anterior!
- No hacer un desayuno pesado antes del salto







Esta actividad Incluye:

- Salto (Puenting) con monitores profesionales
- Primeras lecciones básicas de salto
- Alquier de todo el equipamiento necesario
- Montaje video de todos los saltos del dia (tambien puedes traer tu camara)
- Traslado ida y vuelta hasta el lugar de la actividad