Calle Ramon Llull, 21 - 46021 Valencia
Teléfono & WhatsApp +34.693.222.666
Horario de Oficina: de Lunes a Viernes de 10h a 22h
Horario de Oficina de Verano o Reducido: de Lunes a Viernes de 14h a 20h
Viajes University - Turismo: CV-m1796-V CIF: X-6984210-F
 

Qué visitar en Valencia


Una pequeña lista de lugares que visitar en la ciudad de Valencia.

Hay muchas cosas que ver en esta ciudad, aquí tienes la lista de las zonas imprescendibles para visitar:

* En el Centro: Barrio del Carmen y sus Palacios, PLaza de la Virgen y su conjunto catedralicio: La Catedral de Valencia con su torre Micalet, Plaza del Mercado y La Lonja de la Seda, Las Torres de Serrano, Las torres de Quart, Plaza del Ayuntamiento y Ayuntamiento

* Ciudad de las Artes y las Ciencias: es un complejo grandioso de arquitectura ubicado en Valencia en la antigua desembocadura del río Turia, rio que fue desplazado hacia el sur después de las inundaciones desastrosas de mediados del siglo XX. La Ciudad de las Artes y las Ciencias se considera la mayor obra maestra de la arquitectura moderna. El complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias incluye cinco edificios: El Palau de les Arts Reina Sofía, es la Casa de la Ópera, así como un escenario para otras producciones teatrales, L'Hemisfèric, es un Cine Imax, planetario y producciones láser teatrales, L'Umbracle, es una Galería Jardín, L'Oceanogràfic, es más que un acuario un parque Oceanográfico al aire libre y El Museu de les Ciències Príncipe Felipe, es el Museo de las Ciencias. Hoy en día todo este conjunto es la tajeta de visita de la ciudad, y poco a poco se va convirtiendo en su principal símbolo. Su futurista arquitectura ha sido escenario para el rodaje de famosas películas (por ejemplo Tomorrowland) y multitud de anuncios de televisión

* Los Jardines del Turia y sus Puentes:  Estos jardines se encuentran en Valencia y dividen la ciudad en dos partes, en el mismo lugar donde una vez fluyó el río llamado Turia. En Valencia en 1957 hubo una inundación muy grave, y no era la primera. Las aguas del río Turia se desbordaron, lo que llevó a una destrucción generalizada de la ciudad y se llevó unas cien vidas. En Valencia, el gobierno decidió desplazar la desembocadura del Rio Turia a 3 kilómetros al sur. El trabajo sofisticado sobre la aplicación del plan se acabó en 1973, y en el lugar donde el río fluía fundaron los hermosos jardines.
Los jardines de Turia son una gran área de cultura y recreación, que consiste en un parque verde y edificios monumentales, zonas de deportes y juegos infantiles, lugares de recreo, lagos, cascadas y hermosos puentes, que recuerdan que una vez fluyó el río en estos lugares. Especial atención debe prestarse a los magníficos puentes. Uno de los puentes más antiguos de Valencia se considera el puente de la Trinidad, construido en el siglo XV y posteriormente reconstruido. Muy cerca se encuentra el Puente Real, que antiguamente se utilizaba para conectar la ciudad y el Palacio Real. Además, hay otros puentes: Puente de Exposición, Puente de las Flores y otros puentes igualmente interesantes que merecen ser examinados desde más de cerca. Si quieres hacer deporte o te gusta correr al aire libre entonces los Jardines de Turia es un lugar perfecto para tí.

* Oceanográfic y Bioparc: el Oceanografic es el Acuario más grande Europa y también el más moderno. En sus instalaciones podemos observar 5 acuarios gigantes representando a los oceanos y los mares principales del nuestro planeta, hay pasajes con tiburonos, un delfinario donde podemos disfrutar del show de delfines. El bioparc es el Zoologico de nueva generación donde los animales viven en sus ecosistemas naturales. Cuenta con animales de África tales como leones, gorilas, zebras, jirafas y muchos más. Las instalaciones están creadas de tal manera que no hay 'jaulas', los leones viven cerca de zebras por ejemplo, sin barreras. Merece la pena ser visitado.

* Parque Natural de Albufera: es uno de los más grandes y más ricos parques de humedales de aves que sólo anidan en las islas del Mediterráneo. Su superficie es superior a 1.645 hectáreas. El parque está protegido desde el año 1988, y hoy en día hay una parte abierta al público, una exposición permanente y un gran número de miradores y las rutas marcadas.
Los habitantes del parque son sobre todo una variedad de aves que habitan en las praderas, pantanos, canales y estanques. Para cualquier amante de la ornitología este lugar es un verdadero tesoro de especies. Es el hogar de todo tipo de patos, grullas, garzas, cigüeñas y aves migratorias.
Tambien es la tierra donde nació la Paella - el plato más apreciado de España y conocido en todo el mundo. En Albufera hay una plantación de arroz enorme.

* Marina Real y playas de Valencia: es la zona de Ocio de Valencia. En la Marina Real podemos ver los barcos y yates de distintos tamaños y si vienes a esta ciudad con el barco ya sabes donde amarrarlo ;). Hay tres playas accesibles desde la ciudad de Valencia: La Malvarrosa es la playa principal donde se junta toda la gente joven y todos los erasmus, sobre todo por la zona frente al monumento de los delfines. En la playa Las Arenas podemos encontrar muchos restaurantes, bares y chiringuitos que durante el verano y primeros meses de otoño están llenos de vida y alegría. La Playa de Patacona (oficialmente no es de la ciudad de Valencia, pero está unida) es una playa más tranquila donde normalemnte se descansan las familias con niños. Tambien hay una gran variedad de restautantres por esta zona.

¡HAPPY ERASMUS TE DESEA UNA ESTANCIA INOLVIDABLE EN VALENCIA Y DISFRUTA DE TU NUEVA CIUDAD A TOPE!