Loading...
El Rafting Wheel es una modalidad de de deporte acuático similar a rafting en el que se navega por zonas rápidas (a veces también tranquilas) de un rio en una embarcación neumática.

En la modalidad Rafting wheel que te proponemos la embarcación es individual de forma circular como un donut y ayudados de un remo. Un trayecto de una hora y media en una reserva natural atravesando zonas tranquilas y rápidas, evitando obstáculos, olas y hasta saltando una pequeña presa.

Es una actividad que puede ser practicada por todos y no es necesaria experiencia. Únicamente es un requisito indispensable saber nadar. El descenso se realiza tras recibir las instrucciones de los monitores profesionales que acompañarán durante todo el trayecto para garantizar la seguridad y el perfecto desarrollo del descenso.

La actividad se puede practicar entre los meses de abril y septiembre y solo necesitas bañador, zapatillas y toalla (el traje de neopreno, la embarcación, el remo y el chaleco son proporcionados por la organización)