Calle Ramon Llull, 21 - 46021 Valencia
Teléfono & WhatsApp +34.693.222.666
Horario de Oficina: de Lunes a Viernes de 10h a 22h
Viajes University - Turismo: CV-m1796-V CIF: X-6984210-F
 
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus - Viajes University:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - Viajes University debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus - Viajes University y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus - Viajes University no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
 

 

San Fermin Pamplona


QUEREMOS DESTACAR QUE HAPPY ERASMUS ESTÁ EN CONTRA DEL MALTRATO A LOS ANIMALES
EN CUALQUIER CASO DURANTE LOS ENCIERROS DE PAMPLONA LOS ANIMALES NO SUFREN NINGÚN TIPO DE MALTRATO.


            Es una semana de gran fiesta por las calles, con gente de todo el planeta que vienen a vivir esta fiesta del vino (es la zona de los famosos vinos de La Rioja)
Las fiestas de San Fermin o Sanfermines se celebran cada año en la ciudad de Pamplona, la capital de la Comunidad Foral de Navarra.

Como en Valencia en Fallas, la ciudad se convierte en un plató para diversas actividades de los cuales las más destacadas son los famosos Encierros.
Inmortalizados para siempre por Hemingway, los encierros consisten en guiar a los toros bravos por las calles de la ciudad de Pamplona. En estos encierros con la duracion de 3 min aproximadamente que dan comienzo a cada jornada de fiesta no se les hace ningún daño a los animales.



        La gente de todo el mundo se concentra en Pamplona para celebrar esta fiesta con los lugareños, pues es la fiesta del vino tambien ya como la region de Rioja donde se hace el mejor vino de España está muy cerca y los viñedos y la cultura de vino por estas tierras es algo inseparable de la vida cotidiana de la gente de por aqui.

Hay programa de celebraciones diversas para cada día: el encierro de toros, desfile di Gigantes y Cabezudos, bandas musicales, fuegos artificiales, verbenas (discotecas en la calle), conciertos. La ciudad vive 24h al día!



            Y todo el día es una increible fiesta por toda la ciudad!! Bebida y comida las 24 horas del día y mucha música por las calles de la ciudad!
            Notas: Happy Erasmus ADVIERTE DE LA PELIGROSIDAD DE PARTICIPAR EN LOS ENCIERROS CON LOS TOROS, y recomienda SOLO MIRAR. Cada año hay graves heridos entre los inexpertos.

            Cada uno puede llevar su bebida y comida para ahorrar, pero por las calles es posible comprar muy barato.

El precio de viaje incluye:

- Autobús privado Valencia - Pamplona
- Sangría
- Día y noche en Pamplona (fiesta por la noche y encierros por la mañana)
-  Autobús privado Pamplona - Valencia

            El viaje no incluye ningún alojamiento. Intenta dormir en el autobús mientras estamos de viaje a Pamplona!