Loading...

Conoce esta ciudad medieval de 3 culturas, donde convivian en paz los crisitanos, musulmanes y judios. Ha sido la capital de España en sus tiempos. Sus calles repletas de historia no te dejarán indiferente.

Fecha y Hora de Salida:
20/10/2018 06:00
Fecha y Hora de Vuelta:
20/10/2018 23:50
El horario de vuelta puede ser sujeto de posibles variaciones dependientes de factores externos tal como: tráfico en autopistas, embarque, etc...


¿Porque hay 2 precios?


¡Nos vamos a Toledo!

Salimos muy temprano por la mañana para aprovechar bien el día desde Valencia. Vamos a pasar todo el día visitando esta ciudad mágica. Toledo es una ciudad de la región de Castilla la Mancha y por sus tierras ha pasado el ingenuoso Don Quijote con su fiel Sancho Panza, la tierra inmortalizada para siempre por Miguel de Cervantes.

A la ciudad de Toledo no sin razón la llaman el museo al aire libre. El centro histórico de la ciudad - es un conjunto de edificios medievales, rodeado de murallas gruesas. Toledo tiene un apodo de la "ciudad de las tres culturas" lo cual no es sorprendente, ya que casi todas las casas aquí es una reminiscencia de una época en la que estaban pacíficamente coexistiendo los musulmanes, los cristianos y los judios. Particularmente se nota la influencia árabe. Un gran número de monumentos únicos y el ambiente especial de Toledo atrae a muchos turistas. Parece que las estrechas calles de la ciudad recuerdan la época en que la ciudad era la capital y donde resedian los miembros de la realeza.



Tendremos un guia privado que nos contará la historia de la ciudad de Toledo que fue capital del imperio español hasta 1560 antes de que se trasladase a Madrid.

Es por este motivo que tiene tanto que visitar esta pequeña ciudad que no te dejará indiferente.

Haremos una visita panorámica con el autobús para contemplar la ciudad y su impresionante situación sobre los acantilados del río Tajo (uno de los principales rios de España) con increibles vistas.

Admiraremos sus palacios, la catedral y  la casa-museo del Greco, uno de los principales pintores del siglo XVI de fama internacional.



El acero toledano fue considerado el mejor de Europa para la fabricación de espadas y dagas, y todavía se considera una ciudad de armeros y joyeros.
Es aquí, donde aún aplican el metodo medieval árabe llamado Damasquinado en los trabajos con acero. Consiste en implicar los hilos de oro o de plata en las armas y joyas de acero.
Aunque ahora la mayoría de los maestros de Toledo se dedican a la fabricación de copias de espadas famosas, ya que este producto es muy popular entre los turistas, algunos de los armeros siguen trabajando en armas reales - sobre todo para los ejércitos de diferentes países, así como los verdaderos amantes y coleccionistas de cuchillos.
Hollywood desde hace unas decadas es un cliente fiel de las forjas toledanas - sus encargos más famosos eran las espadas para la superproducción 'El Señor de Los Anillos'.



Precio incluye:

- Transporte en autobús privado Valencia - Toledo
-Visita panorámica en autobús por los acantilados del rio Tajo
- Visita guiada al centro de Toledo con un Guia Profesional
-La casa-museo de El Greco (entrada gratis los domingos)
- Transporte en autobús privado de Toledo hasta Valencia
#FRIEND_PRG#


Para poder reservar tu plaza y efectuar el pago es necesario estar registrado en HappyErasmus.com.
¿Aún no eres miembro de HappyErasmus.com? Haz clic aquí para registrarte.