Loading...

Medidas de seguridad establecidas debido a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el cumplimiento de las máximas medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line, tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos.

 
Castillo de Xativa, Playa del Saler, paseo por el Parque Natural de la Albufera y paseo en barca.

Vamos a visitar el famoso CASTILLO DE XATIVA, pasaremos el día en la PLAYA DEL SALER y en el PARQUE NATURAL DE LA ALBUFERA de Valencia

Salimos de Valencia por la mañana y volveremos para la hora de cenar.



Saldremos por la mañana no muy temprano y vamos a XATIVA donde hemos planificado visitar su famoso CASTILLO situado entre dos cumbres: realmente espectacular y único.

De origen Ibero y Romano, controlaba la via Augusta de época romana y fue crucial para las campañas del famoso Anibal, de Escipión y Sertorio. Historia viva entre sus muros, que actualmente mantiene la estructura islámica y gótica.



Tras visitar el castillo de Xátiva pondremos rumbo a la Albufera.

Daremos un paseo en barca de unos 50 minutos por la famosa Albufera de Valencia y a continuación comeremos la famosa paella en restaurante Casa Ángel.

El Parc Natural de l'Albufera constituye uno de los humedales costeros más representativo y valioso de la Comunidad Valenciana y de la cuenca mediterránea. Con una superficie de 21.120 hectáreas, se encuentra situado a tan solo 10 Km de la Ciudad de Valencia. Su proximidad y facilidad de acceso lo convierten en una perfecta excusa para abandonar la ciudad y practicar la observación de la naturaleza. Durante todo el año, la gran biodiversidad de este espacio natural protegido permite observar una importante variedad de fauna y flora.
    


            Desde el año 1990 el Parque Natural de l'Albufera está incluido en la lista de humedales de importancia internacional para las aves establecida en virtud del convenio de Ramsar de 2 de febrero de 1971, desde el año 1991 está incluido en Áreas ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves) y también está considerado Lugar de Interés Comunitario (LIC).

Tras el paseo en barca veremos uno de los espectáculos mas bellos y tipico de las fotos de postal de Valencia, la puesta de sol en la Albufera. La única puesta del sol que se puede contemplar en la península por la parte del mar Mediterraneo.

¿Sabes que Paella nació en Valencia?
Es más, nació en Albufera ya como en esta zona están ubicadas las plantaciones de arroz más grandes de Europa. Paella - el plato español más famoso en el mundo, la obra maestra culinaria y algo muy típico y cotidiano para los valencianos - y sus origenes están en los escasos kilometros de la ciudad de Valencia. En serio, merece ser visitado. ¿No crees?

Después de visitar Albufera pasaremos la tarde en la playa, una de las playas más naturales de la Comunidad Valenciana pues es zona protegida. Podremos comer allí lo ideal es llevar cada uno su propia comida y bebida para hacer picnic en la playa.


El programa de viaje puede sufrir cambios por motivos organizativos o por otras causas. Los cambios no dan lugar a derecho de devolución o reembolso.
#FRIEND_PRG#

815,85
REGULAR
PRICE