Loading...
ANDALUCIA (Granada, Málaga, Sevilla, Córdoba y Carnaval de Cadiz)
en Febrero
 
Vamos a visitar el sur de España – Andalucía. Es una comunidad autónoma que se encuentra en el sur de la península ibérica y es la más poblada de España. Visitaremos 4 ciudades clave de la Comunidad: Granada, Málaga, Sevilla, Córdoba.



1er día, en Granada: Alhambra - Visita Guida - Teterías árabes - Tapeo - Barrio Albaicín y Flamenco - Disco y Fiesta
Saldremos la madrugada del Jueves (la noche entre miércoles y jueves) a las 1am desde el "edificio redondo" de la Universidad de Valencia (en la calle Ramón Llull). Vamos a viajar toda la noche y llegaremos a Granada el jueves por la mañana.
En Granada nos hospedaremos en el hostal en el centro de la ciudad. Hemos elegido un lugar de ubicación súper céntrica.


 
Visitaremos la mejor joya de la ciudad, La Alhambra, donde residía la Corte Musulmana hace 1000 años, y que aún podemos visitar y recorrer sus jardines casi como si el tiempo no hubiese pasado... Por la tarde tendremos una visita guiada por el centro de Granada y veremos sus monumentos, como la Catedral (donde están enterrados los Reyes Católicos que unificaron España y financiaron a Cristóbal Colón). Pasaremos por la calle de las tetarías Árabes donde podemos beber tés aromáticos y de flores, dulces árabes y fumar una cachimba.
Comeremos tapas (TAPAS!!!), en Granada con cada bebida tienes una SuperTapa GRATIS.
 
Granada es la ciudad donde nació el arte de flamenco. Por la noche tendremos una visita nocturna guiada al barrio Gitano del Albaicín, y nos iremos a un Auténtico Espetáculo de Flamenco en el mismo barrio (nada que ver con lo que hacen en Valencia). Despues nos iremos GRATIS de fiesta a una discoteca.
 


2do día en Málaga y Sevilla: Visita Guiada en Málaga - Mirador Giblarfaro - Sevilla - Tapeo - Disco y Fiesta
Por la mañana saldremos hacía Málaga, una de las joyas de la costa andaluza, donde tendremos una visita guiada con explicaciones sobre la ciudad y su historia y tendremos un poco de tiempo para comer algo. Seguiremos viaje hacia Sevilla después.
Por la tarde llegaremos a Sevilla, famosa capital de Andalucía. Es la tierra de Alegría, Gracia y Encanto y es uno de los lugares más apreciados en España. Su historia, cultura y arquitectura merecen admiración.

Estaremos hospedados en un hostal súper céntrico. Por la noche salimos de tapeo por el casco antiguo de Sevilla, por la zona de La Giralda que se encuentra al lado de nuestro alojamiento. Disfrutaremos del ambiente irrepetible que se puede encontrar solo en esta Ciudad única. Por la noche saldremos a una de las discotecas más famosas de Sevilla.



3er día en Sevilla y Carnaval de Cadiz (opcional): Visita guiada de Sevilla - Tapeo - Fiesta

Por la mañana tendremos una visita guiada y veremos la Catedral con su famosa Torre "La Giralda" (se puede subir), el Rio Guadalquivir y la Torre del Oro que lo vigilaba, el barrio de Triana, la Plaza de España, el parque de María Luisa...
También allí disfrutaremos de tapas que nunca podréis ver en Valencia y que hacen famosa la gastronomía andaluza (pringá, carne mechá, vino de naranja...).

Por la tarde hay un excursión a Cádiz para disfrutar de su Carnaval (opcional). Salimos de Sevilla por la tarde y volvemos por la noche despues de las fiestas de carnival.
Carnaval de Cádiz no tiene precedentes en colorido desfile que comienza cada año el último jueves del mes de febrero y dura 10 días hasta el segundo domingo de marzo. Se considera no sólo uno de los más bellos carnavales en España, sino también ocupa el tercer lugar en el mundo, despues de los carnavales en Venecia y Río de Janeiro.



4to día en Córdoba y la vuelta a Valencia: Visita guiada en Córdoba - la Mezquita - Vuelta a Valencia

La ciudad de Córdoba en el siglo XI contaba con ser la mayor y más culta capital de Europa, en ella convivieron en perfecta armonía judíos, musulmanes y cristianos. Fue cuna de filósofos, científicos, artistas y sabios. También se dice que de Córdoba provienen las mujeres más bellas de Andalucía.
El domingo saldremos dirección Valencia, pero con una parada de unas horas en Córdoba con un guía que nos enseñará sus rincones típicos y para perdernos entre sus calles típicas andaluzas y ver la Mezquita de Córdoba, patrimonio cultural de la Humanidad y que tiene más de 1200 años de antigüedad y fue la segunda mayor del mundo.



Llegamos a Valencia por la noche (23h) y todos a dormir (cada uno con quien pueda :D)

El viaje incluye:

- Traslado en Autobús privado: Valencia-Granada.
- 1 noche en Hostal Super-Centrico en Granada (habitaciones múltiples con literas, espacios comunes, terraza, cocina y acceso gratuito a internet).
- Visita guiada por el centro de Granada.
- Descuento en la entrada al Espectáculo de Flamenco Gitano y visita guiada al barrio del Albaicín
- Traslado en Autobús privado: Granada-Málaga.
- Visita guiada por el centro de Málaga.
- Traslado en Autobús privado: Málaga-Sevilla.
- 2 noches en Hostal Super-Centrico en Sevilla.
- Visita guiada por el centro de Sevilla
- Entrada gratuita en una famosa discoteca de Sevilla
- Traslado en Autobús privado: Sevilla-Córdoba
- Visita guiada por el centro de Córdoba
- Traslado en Autobús privado: Córdoba-Valencia

Excursión a Carnaval de Cádiz es opcional. Tiene un coste adicional.