Loading...

Medidas de seguridad establecidas debidas a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el máximas cumplimiento de las medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line (tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos).


 

Descubre Andalucía en un viaje Express - no pierdas días de clases y trabajo! Visita el sur de España mundialmente conocida! Córdoba, Sevilla, Granada!

ANDALUCÍA TIENE UN COLOR ESPECIAL
Vive el sur, vive Andalucía junto al equipo de Happy Erasmus
.

Ven a visitar la provincia más poblada de España, Andalucía y conoce la cultura de las 3 ciudades clave de la Comunidad; Córdoba, Sevilla y Granada.

PLAN DE VIAJE:

Sábado:
- Salida de Valencia la noche del viernes a sábado
- Llegada a Córdoba temprano por la mañana
- Trás la visita a Córdoba seguimos nuestro viaje a Sevilla donde llegaremos para la hora de comer
- Visitamos Sevilla
- Dormimos en Sevilla

Domingo:
- Por la mañana quien quiera tendrá tiempo visitar el Alcazar de Sevilla u otros monumentos de interés
- Para la hora de comer llegaremos a Granada donde habrá tiempo para visitar Alhambra y la ciudad
- Después de cenar emprenderemos nuestro camino de vuelta a Valencia donde llegaremos de madrugada del lunes
 


Día 1: Córdoba y Sevilla

Nuestra primera parada será en Córdoba, donde pasaremos la mañana. Podremos conocer los patios cordobeses y la callejuelas estrechas de esta bonita ciudad de la mano de un guía que nos contará toda su historia. También quien quiera puede visitar la famosa Mezquita de Córdoba, declarada patrimonio cultural de la Humanidad y que tiene más de 1200 años de antigüedad. (entrada NO incluida en el precio, podrás adquirirla el mismo día en la taquilla)

Después de probar las típicas berenjenas con miel de Córdoba o el rabo de toro, emprenderemos el camino hacia la capital de la provincia, Sevilla.

Al llegar a Sevilla podremos disfrutar de la maravillosa ciudad iluminada de noche donde podrás ver cómo se alzan sus majestuosos monumentos ante las luces y sombras de la noche.

Pasaremos por la Catedral, la Giralda, el Río Guadalquivir, la Torre del Oro, el barrio de Triana, la Plaza de España, el parque de María Luisa, y  muchos otros monumentos que te dejarán boquiabierto.

Disfrutaremos de una cena de tapeo por el casco antiguo de la ciudad.
 


 

Día 2: Sevilla y Granada

Por la mañana iremos a visitar el famoso Real Alcázar De Sevilla, un conjunto palaciego amurallado construido en diferentes etapas históricas (entrada NO incluida en el precio, deberás adquirirla con anterioridad).

Despúes saldremos a Granada donde llegaremos para la hora de comer.
 
Nuestra última tarde de viaje lo pasaremos en la ciudad de la Alhambra, Granada. Conoceremos su historia y los principales monumentos, como la Catedral de Granada, la Capilla Real de Granada, los asombrosos miradores de la ciudad con vistas a la Alhambra y a Sierra Nevada, pasearemos por el Albaicín y el Sacromonte y alegraremos el Paseo de los Tristes.

Recorreremos la calle Calderería Nueva, una famosa calle donde se agrupan las teterías, las tiendas marroquíes y donde la influencia árabe está más que presente.

Por la tarde visitaremos la mayor joya de ciudad, La Alhambra, residencia de la corte musulmana hace 1000 años y que te ofrece un espectacular viaje en el tiempo. (Entrada NO incluida en el precio, si quieres visitar La Alhambra tendrás que adquirir la entrada lo antes posible)

Asombrados por la belleza de Andalucía partiremos de vuelta a Valencia.
 
 

 
#FRIEND_PRG#

135,00
REGULAR
PRICE
125,00
PREMIUM
PRICE
PRECIOS POR GRUPOS
A partir de 3 personas: descuento de -5,00€ (por persona)

Descuento de grupo aplicable solo a regular price