Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus - Viajes University:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - Viajes University debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus - Viajes University y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus - Viajes University no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.

Pásate un día completo en Barcelona! Tibidabo, Park Güel, Montjuïc, visita guiada por el Barrio Gótico. Tendrás mucho tiempo libre para visitar los principales monumentos de la ciudad: Sagrada Familia, Las Ramblas, Museo Picasso, Las casas de Gaudí, el Camp Nou!

Fecha y Hora de Salida:
24/11/2018 04:00
Fecha y Hora de Vuelta:
24/11/2018 02:00
El horario de vuelta puede ser sujeto de posibles variaciones dependientes de factores externos tal como: tráfico en autopistas, embarque, etc...


¿Porque hay 2 precios?


¡Nos vamos a Barcelona!

Barcelona es la segunda ciudad más grande de España y la que más turistas recibe. Es, tras Londres y París, la ciudad con más visitas de Europa.
¿Quieres saber por qué? ¿Descubres con nosotros esta maravillosa ciudad que nunca podrás olvidar?

Te espera un día increíble en el que descubrirás rincones únicos, edificios modernistas sacados de tus sueños más bellos, una ciudad con mucha historia y a la vez moderna y cosmopolita.  Es un pecado que no conozcas la capital de Cataluña, centro cultural y cuna de artistas, pintores y arquitectos. Si no has estado en Barcelona, ¡te estás perdiendo algo increíble!

Disfrutaremos de Barcelona todo el día. Sí, solo un día, pero con la larga experiencia de Happy Erasmus te garantizamos que vas a ver muchísimas cosas y conocer los rincones más emblemáticos. ¡Te va a enamorar!



Saldremos muy temprano para aprovechar el día al máximo.
Comenzaremos por el Tibidabo, un antiguo parque de atracciones con una basílica y un increíble mirador que domina toda la costa y desde el que se admira la inmensidad de la ciudad. Es la vista panorámica más espectacular de Barcelona.
Nos perderemos en el Parc Güell, una de las visitas imprescindibles en la capital catalana, obra de Gaudí y referente de la arquitectura modernista. Es un homenaje a la naturaleza. Una mezcla entre jardín y bosque mágico, en el que habita la esencia de Gaudí. Motivos de árboles y enredaderas de hormigón y azulejos que parece que cobran vida. Es como pasear en un sueño.



Visitaremos el centro, pasearemos por las famosas Ramblas (cuidado con los ladrones), la catedral y el barrio Gótico. La parte antigua de la ciudad te sorprenderá. Sentirás por momentos que estás en “Los pilares de la Tierra”. El caso antiguo es enorme, prácticamente peatonal, con callejuelas sinuosas y estrechas que rodean edificios medievales y desembocan en amplias plazas con edificios históricos únicos. No te pierdas la catedral del Mar, con sus impresionantes vidrieras.  Todo el barrio gótico es un monumento gigante en el que harás millones de fotos.  Las Ramblas y el Paseo de Gracia son las avenidas preferidas de los catalanes para pasear. No te pierdas el edificio Batlló, de Gaudí, ¡no habrás visto nada igual!



Es posible que antes nunca te haya llamado la atención el arte o la arquitectura. ¡Eso es porque nunca antes habías visto los edificios modernistas de Barcelona! Si la Sagrada Familia te deja indiferente, ¡no eres humano! Una obra de arte sublime e inigualable, llena de historia, secretos,  misterios y anécdotas. Te impresionará. Esta catedral sigue construyéndose hoy en día porque, al igual que las antiguas catedrales, solo se construye con las donaciones de los fieles, de la gente. No se admiten donaciones del estado ni de otras organizaciones.
Barcelona es una ciudad abierta al mar. Las Ramblas desembocan en el puerto, donde se puede ver el monumento a Colón y la agitación y ambiente del mundo marinero.



Durante la visita por la ciudad nos acompañará un guía profesional que nos descubrirá la historia de la ciudad, los rincones más emblemáticos y los detalles de los monumentos de la ciudad romana, medieval, modernista y actual. ¡Un lujazo!
La oferta gastronómica de la ciudad es amplia, y variada. Puedes encontrar menús de todos los precios. Pero recomendamos llevar tu propia comida para aprovechar mejor el día y no gastar mucho dinero. Además, comer por el puerto o la playa es una experiencia muy agradable.

¡Un gran día garantizado!

El precio del viaje incluye:

- Transporte en bus privado a Barcelona
- Subida a distintos miradores en bus privado: Tibidabo, Park Güel, Plaza Cataluña, Montjuïc
- Visita guiada con guía profesional por el centro de 2h30
- Transporte en bus privado a Valencia
- La mayoría de los museos son gratuitos con acreditación de estudiante
#FRIEND_PRG#


Para poder reservar tu plaza y efectuar el pago es necesario estar registrado en HappyErasmus.com.
¿Aún no eres miembro de HappyErasmus.com? Haz clic aquí para registrarte.