Loading...

Medidas de seguridad establecidas debido a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el cumplimiento de las máximas medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line, tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos.

 

Un viaje de 2 días para conocer la fantastica ciudad de Barcelona - la más turistica de España! Visita guiada, monumentos y museos famosos por por todo el mundo, fiesta espectacular. Pasa un fin de semana inolvidable!

Viaje de fin de semana a Barcelona

Barcelona es la segunda ciudad más grande y sin duda la más visitada por los turistas de todo el mundo en España. Si estás en España es un pecado no ir a conocer esta fantastica ciudad internacionalmente conocida y cosmopolita. Es la capital de Cataluña y su centro cultural. Es la ciudad de artistas, pintores, arquitectos. Gaudí ha inmortalizado esta ciudad con sus obras para siempre.
¡Un buen fin de semana garantizado!



Sábado y Domingo en Barcelona:

Viajaremos por la madrugada para llegar a Barcelona por la mañana. Comenzaremos con la vista panorámica más espectacular de la ciudad desde el Tibidabo, un antiguo parque de atracciones con una basílica y un increible mirador que domina toda la costa y la inmensa ciudad de Barcelona. Iremosal Parque Güell, una de las visitas imprescindibles en la capital catalana, obra de Gaudí y referente de la arquitectura modernista.
Al salir del parque nuestro bus nos llevará a nuestro Hostal en Las Ramblas.

Visitaremos el Centro de Barcelona con un guía oficial.
La Catedral, el barrio Gótico, el Parque Güell, la Sagrada Familia, el Museo Picasso, el Mercado de Boquería y mucho mucho más.

Por la noche de sábado saldremos de fiesta en una de las famosas discotecas de Barcelona ;-)

Si alguien quiere también podemos ir al ver el Camp Nou.

            El domingo haremos una parada en Montjuic con impresionantes vistas de la ciudad.



¿Por que visitar Barcelona?

Barcelona es la segunda ciudad más poblada de España, la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña y de la provincia del mismo nombre.

- El himno oficial de Barcelona es la canción "Barcelona", interpretada por Freddie Mercury y Montserrat Caballé.
- En Barcelona la densidad de población es una muy alta: 16.000 personas en 1m2. Según este índice ocupa el lugar 48 en el mundo.
- Sobre la fundación de Barcelona existen dos leyendas. La primera leyenda dice que la ciudad fue fundada por Hércules 400 años antes de que Roma fue fundada. Despues Barcelona fue reconstruida en el siglo tercero antes de Cristo por Cartago Amílcar Barca, el padre de Aníbal. En honor a su gran familia cartaginesa, nombró a la ciudad Barsino. Según otra leyenda la ciudad fue fundada por el mismo Amílcar Barca después del 133 A.C. cuando los romanos habían conquistado la ciudad ibérica de Laie.
- En el Observatorio Fabra en 1921 el español José Comas Solá descubrió el asteroide (945) Barcelona, que fue nombrado en honor a la ciudad natal del astrónomo que lo descubrió.
- La construcción de la Catedral de la Sagrada Familia de Barcelona, que se inició durante la vida de Gaudi en 1882, no se ha terminado hasta ahora, y su finalización está prevista solamente para el año 2026.
- La calle más animada de Barcelona son Las Ramblas, durante un día pasan por ella cerca de 150 mil personas.
- Junto a la fuente de la plaza Canaletas en Barcelona hay una placa que dice: "Todo el que beba del agua de esta fuente, se enamora de Barcelona y vuelve aquí de nuevo." Esta fuente es un lugar favorito para la reunión de los aficionados al fútbol.

- Y por supuesto esta ciudad esta repleta de museos con obras famosas en en todo el mundo, arquitectura única, fiestas geniales, la gastronomía espectacular y la variedad de productos y cocinas es impresionante.
En fin, Barcelona es una ciudad que no se puede dejar de visitar.



Fin de viaje.