Loading...

Medidas de seguridad establecidas debido a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el cumplimiento de las máximas medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line, tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos.

 

En este viaje de 2 días vamos a visitar la Isla de Tabarca con sus increibles playas y la ciudad de vacaciones - Benidorm donde encontraremos las increibles fiestas y 2 parques temáticos: Terra Mítica y Aqualandia.

Nos vamos a la ISLA DE TABARCA, BENIDOOOORM y TERRA MITICA o AQUQLANDIA (opcional) - la tierra de sol, playa, fiesta y diversión!!!

Vamos a visitar el sur de la Comunidad Valencia - la Isla de Tabarca, Benidorm y Terra Mítica.

1er Día:
Vamos a una isla del Mediterráneo, la Isla de Tabarca, frente  las costas de Alicante. Iremos en autobús hasta donde nos esperará el barco, y tras 30-40 minutos de viaje por el mar en un catamarán de motor llegaremos a la Isla.



Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y se encuentra frente a la ciudad de Alicante. Sus aguas son Reserva Marina del Mediterráneo por su excelente calidad y por la biodiversidad de su flora y fauna. Sus costas albergaron en el pasado un refugio de piratas berberiscos. En el siglo XVIII, Carlos III ordenó fortificarla y levantar en ella un pueblo en el que alojar a varias familias de pescadores de Génova que estaban cautivos en la ciudad tunecina de Tabarka. Las murallas que rodean su núcleo urbano han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.

Pasaremos la mañana en la Isla, en la playa y comeremos allí (podéis llevar vuestra propia comida). Podemos bañarnos en sus aguas cristalinas y abrir la temporada playera de verano 2015!!!



Después de comer volveremos en el barco al puerto cerca de Alicante y el autobús nos llevará a Benidorm!



Benidorm es la Ibiza de la península... la ciudad de la fiesta y las vacaciones durante todo el año. Una ciudad creada para la diversión y el ocio a partir de un pequeño pueblo de pescadores en los años 60...
Buen clima garantizado, buenas playas, las mejores discotecas (Pacha, PenÈlope, KU... y hasta 26 discotecas!!)
Conocida como la "Nueva York del Mediterráneo", Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España, la ciudad corn más rascacielos por habitante del mundo y la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York!
        
Esta noche salimos de fiesta loca!



2do día:

Además en Benidorm se encuentran 2 parques temáticos más famosos de la Comunidad Valenciana: "Terra Mítica" y "Aqualandia". Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina en estos famosso parques de atracciones.

Vamos a pasar la tarde en Terramitíca o Aqualandia!

Por la noche... FIESTA!!!

3er día:

Tras dejar las habitaciones del hotel (podemos dejar nuestras maletas en la recepcion) vamos a seguir disfrutando de las playas de esta ciudad.
Por la tarde bien morenos y descansados volveremos a Valencia.

Fin de viaje.