Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
-------------------
Attention beware! Informative note of Happy Erasmus:

If you want to travel and participate in the Happy Erasmus activities you must be sure to reserve only from our web www.happyerasmus.com, our office in Calle Ramon Llull, 21 (the BLACK OFFICE). Each year apperar new events on facebook or web pages with similar names that copy our trips, events and web (they are always a bad copy) even with the same dates (or often with cheaper price). There are some who sell trips and activities in bars, pizzerias and shops... Obviously they have no license to do this, they do not offer any guarantee and they don't act according to the laws. The quality of these events is not comparable with Happy Erasmus and every year many students feel cheated with them. We want to highlight and emphasize that Happy Erasmus never cooperate and has nothing to do with these entities and are acting legally against them. Do not bee fooled.
Nos vamos a la ISLA DE TABARCA, BENIDOOOORM y TERRA MITICA (opcional) - la tierra de sol, playa, fiesta y diversión!!!

Vamos a visitar el sur de la Comunidad Valencia - la Isla de Tabarca, Benidorm y Terra Mítica.

1er Día:
Vamos a una isla del Mediterráneo, la Isla de Tabarca, frente  las costas de Alicante. Iremos en autobús hasta donde nos esperará el barco, y tras 30-40 minutos de viaje por el mar en un catamarán de motor llegaremos a la Isla.



Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana y se encuentra frente a la ciudad de Alicante. Sus aguas son Reserva Marina del Mediterráneo por su excelente calidad y por la biodiversidad de su flora y fauna. Sus costas albergaron en el pasado un refugio de piratas berberiscos. En el siglo XVIII, Carlos III ordenó fortificarla y levantar en ella un pueblo en el que alojar a varias familias de pescadores de Génova que estaban cautivos en la ciudad tunecina de Tabarka. Las murallas que rodean su núcleo urbano han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.

Pasaremos la mañana en la Isla, en la playa y comeremos allí (podéis llevar vuestra propia comida). Podemos bañarnos en sus aguas cristalinas y abrir la temporada playera de verano 2015!!!



Después de comer volveremos en el barco al puerto cerca de Alicante y el autobús nos llevará a Benidorm!



Benidorm es la Ibiza de la península... la ciudad de la fiesta y las vacaciones durante todo el año. Una ciudad creada para la diversión y el ocio a partir de un pequeño pueblo de pescadores en los años 60...
Buen clima garantizado, buenas playas, las mejores discotecas (Pacha, PenÈlope, KU... y hasta 26 discotecas!!)
Conocida como la "Nueva York del Mediterráneo", Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España, la ciudad corn más rascacielos por habitante del mundo y la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York!
        
Esta noche salimos de fiesta loca!



2do día:

Además en Benidorm se encuentra el parque temático más famoso de la Comunidad Valenciana: "Terra Mítica". Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina en este famoso parque de atracciones.

Vamos a pasar la tarde en Terramitíca! (La entrada no incluida en el pack)!

Por la noche... FIESTA!!!

3er día:

Tras dejar las habitaciones del hotel (podemos dejar nuestras maletas en la recepcion) vamos a seguir disfrutando de las playas de esta ciudad.
Por la tarde bien morenos y descansados volveremos a Valencia.

Precio de viaje incluye:

 - Autobús privado Valencia - Santa Pola
 - Pasaje de barco de ida y vuelta a la Isla de Tabarca
 - Autobús privado Santa Pola - Benidorm
 - 2 noches en regimen alojamiento en el Hotel en el centro de Benidorm, 1 min andando hasta la playa.
 - Entrada a Terra Mítica vale 22€
 - Autobús privado a Terra Mítica de ida y vuelta
 - Autobús privado Benidorm - Valencia