Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
-------------------
Attention beware! Informative note of Happy Erasmus:

If you want to travel and participate in the Happy Erasmus activities you must be sure to reserve only from our web www.happyerasmus.com, our office in Calle Ramon Llull, 21 (the BLACK OFFICE). Each year apperar new events on facebook or web pages with similar names that copy our trips, events and web (they are always a bad copy) even with the same dates (or often with cheaper price). There are some who sell trips and activities in bars, pizzerias and shops... Obviously they have no license to do this, they do not offer any guarantee and they don't act according to the laws. The quality of these events is not comparable with Happy Erasmus and every year many students feel cheated with them. We want to highlight and emphasize that Happy Erasmus never cooperate and has nothing to do with these entities and are acting legally against them. Do not bee fooled.

Halloween se celebra cada año en este parque de atracciones con la atmósfera y temática de estas fechas. Un día terroríficamente divertido para pasar con un buen grupo de amigos.



En Benidorm se encuentra el parque temático más famoso de la Comunidad Valenciana y el segudno más grande de España: "Terra Mítica". Descubre todo lo que se esconde a orillas del Egipto, Grecia y Roma,  miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina en este famoso parque de atracciones.



'Terra Mítica' no es sólo un parque temático. En la "tierra mítica" el visitante se transfiere en un instante en el tiempo y aparece en las antiguas civilizaciones del Mediterráneo. "Terra Mítica" significa "Tierra de Mitos". El nombre que del parque no es casual. Sus creadores han tratado de "revivir" las civilizaciones del mediterraneo de épocas pasadas en directo. Aquí se puede fácilmente convertirse en egipcio, griego o romano. Al mismo tiempo tienes una gran oportunidad  de pasar de ser el observador a convertirse en uno de los actores de representaciones cual es hay una multitud en el parque tematico. Las famosas atracciones del parque, utilizando los últimos logros del progreso científico y tecnológico (efectos especiales, robots, hologramas, e.t..) crean un ambiente único de la época.

El parque está dividido en 3 zonas temáticas: Egipto, Grecia y Roma. 'El Laberinto del Minotauro' es donde se va en los vagones especiales y todo el rato hay que defenderse de los malos espíritus, te esperan en cada esquina.'Magnus Colossus' es la montaña rusa de madera más grande de Europa e imitan a las fortificaciones de asedio romanas. La longitud de construcción es de 1,5km la altutud es de 50m, los dos trenes de 32 pasajeros puede acelerar la velocidad de hasta 100 kilómetros por hora.

¡Hay de todo en este parque de atracciones!

Descubre las atracciones como Alucinakis, Synkope, Titánide, La furia del Tritón, El vuelo del Fénix y muchas más.
 

El precio incluye:
- Transporte en autobús privado Valencia-Benidorm (Terra Mítica)
-Entrada en Terra Mitica (Halloween Edition): del 15h00 a 22h00 - 7h en total en el parque!
- Transporte en autobús privado Benidorm (Terra Mítica)-Valencia