Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
Benidorm y Terra Mitica en 2 dias

Un viaje de fin de semana, dos días y una noche, en la que podrás hacer muchos amigos y pasarlo super bien!!
Nos vamos de vacaciones al destino más deseado por los turistas  - Benidorm en la Costa Blanca

Benidorm es uno de los destinos turisticos más grandes y más famosos de España. Roca gigante que sobresale en el mar, forma el centro simbólico de la bahía, dándole forma de dos medialunas conectadas. Desde la tierra la ciudad está rodeada de altas montañas que la protegen de los cambios bruscos de clima y los vientos fríos del norte. Excepcionalmente buena situación geográfica genera un microclima natural único, caracterizado por un régimen de temperatura constante de agua y el aire y prácticamente sin nubes. Gracias a estas condiciones climáticas Benidorm recibe huéspedes durante todo el año. Arena blanca, mar azul y el sol todo el año - ¿que puede ser mejor para un lugar de vacaciones?

La mayor parte de las calles de Benidorm  tienen nombres de lugares históricos como Avenida Uruguay, Avenida del Mar Mediterráneo, la calle de Pekín. A lo largo de la playa en Benidorm corre un precioso paseo marítimo con palmeras altas, donde se puede sentarse en una acogedora cafetería, pub, restaurante, y muy cerca de la playa.

Y el mar.... azul cristalino.... arena blanca... Parece ser un paraiso ;)
Benidorm es Ibiza de la península.. la ciudad de la fiesta y las vacaciones durante todo el año. Una ciudad creada para la diversión y el ocio a partir de un pequeño pueblo de pescadores en los años 60...
Buen clima garantizado, buenas playas, las mejores discotecas (Pacha, Penélope, KU... y hasta 26 discotecas!!)

Segunda ciudad del mundo en número de rascacielos, solo por detrás de Nueva York. Entre su Skyline destaca: el Hotel Bali. De casi 200 metros de altura y 52 plantas fue el edificio más alto de España hasta 2006 y aun hoy es el hotel más alto de Europa. Tiene 2 ascensores panorámicos y unas impresionantes vistas desde el mirador que tiene arriba y que se puede visitar. Cada año se celebra una carrera de subir todas sus escaleras (el record está en 4 minutos y medio, fácil, no?).

Además en Benidorm se encuentra el parque temático más famoso de la Comunidad Valenciana: "Terra Mítica". Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo, Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina en este famoso parque de atracciones.

En Benidorm en 100 hectáreas de terreno está ubicado uno de los parques temáticos más grandes de España - Terra Mítica.El parque temático fue fundado en el año 2000, pero hasta la fecha miles de personas lo visitan cada año.
El parque está dividido en áreas temáticas. En nuestro caso en 5: Grecia, Iberia, Egipto, Roma y la Isla. Cada zona se ha creado en el espíritu de la cultura correspondiente, y cada visitante puede realmente sentir egipcio, romano, griego, íbero, o habitante de la isla.

Área de Roma es la primera de las zonas al entrar en el parque. Esta área se ha creado en un ambiente militar. Las atracciones más interesantes se encuentran en esta parte! Entre ellos: Magnus Colossus - es la mayor montaña rusa en Europa, debido a su longitud de un kilómetro y medio, y la velocidad puede llegar a cien kilómetros por hora. El Vuelo del Fenix ​​- una columna romana de altura de 60 metros, rodeada de filas de asientos. La parte griega del parque no es inferior a la de Roma. También hay atracciones muy interesantes: El Laberinto del Minotauro, donde va a ir en tren a través del túnel del Minotauro, luchando contra diversas criaturas con la  pistola láser; La Furia de Tritón - un 'río' con todos los atributos del río y cascadas de hasta 20 metros, y mucho mucho más.

El parque opera una variedad de cafés, restaurantes, tiendas de souvenirs, así como de almacenamiento de equipaje.

Dormiremos una noche en hotel, iremos a la playa y por supuesto saldremos de fiesta!! Y playa playa playa :)