Loading...

En Calpe disfutaremos de la naturaleza del Peñon d'Ifach y de sus playas cristalinas. Después vamos a Benidorm - la ciudad de vacaciones más famosa de Costa Blanca. ​Es la 2da ciudad del mundo con la mayor cantidad de rascacielos justo después de Nueva York.

 

¿Te gusta la Playa? Si decidiste venir a Valencia debe ser que sí :) y muy cerca de Valencia tienes la posibilidad de disfrutar de alguna de las mejores playas de España.
Happy Erasmus te lleva a descrubrir nuevos rincones, nuevos paraisos y todos los lugares que no puedes dejar de visitar tras tu paso por España.

Vamos a disfrutar de una de las mejores y más exclusivas playas de la Comunidad Valenciana: la Playa de Parque Natural Peñon de Ifach.
Sus aguas son cristalinas y la playa de arena, ademas allí podemos encontrar muchos servicios (baños, restaurantes, bares, tiendas).
Tomaremos el sol, nos bañaremos, comeremos en la playa y hasta podemos bucear :)



No solo vamos a pasar un estupendo día de playa, sino que si te gusta caminar, si te gusta la montaña y si te gustan los miradores panorámicos naturales y espectaculares, tienes la posibilidad ademas, de forma opcional y gratuita, de subir al Peñon de Ifach. Sin duda la ruta más impresionante en la cercanias de Valencia. El Peñon es una roca de 332 metros con vistas impresionantes al mar. Tiene un mirador a mitad de camino de muy facil acceso, y si eres atrevido puedes subir hasta la mismísima cumbre, donde puedes sentir literalmente el mundo a tus pies!



Puedes llevar tu propia comida y bebida si no quieres gastar much dinero, aunque tendrás infinidad de posibilidades de comer en los muchos bares y chiringuitos que ofrece la playa. Pescados, paella, platos combinados...



En pleno verano podemos disfrutar de sus playas increibles y las agua cálidas y cristalinas.
Uno de los deportes que se practican mucho en la playa de piedra que podemos encontrar destrás del Peñon d'Ifach es Snorkel! Una experiencia inlovidable! Belleza del mar espectacular! Puedes conteplar los peces en su entorno natural, el fondo marino y su flora.

El snorkel se practica con instrumentos básicos de submarinismo y no necesta ninguna inversión grande de dinero. Te hace falta tener unas aletas, una máscara y un tubo - se pueden adquirir en Decathlon o también en cualquier tienda de la playa de Calpe. No olvidemos que para practicar esta actividad debes saber nadar ;)



Te espera un día lleno de aventuras!
Subir a la montaña y disfrutar las impresionantes vistas de la costa + ver el fondo del mar con su flora y fauna = un día perfecto de verano!

Despues nos vamos a Benidorm en la Costa Blanca!!

Benidorm es uno de los destinos turisticos más grandes y más famosos de España. Roca gigante que sobresale en el mar, forma el centro simbólico de la bahía, dándole forma de dos medialunas conectadas. Desde la tierra la ciudad está rodeada de altas montañas que la protegen de los cambios bruscos de clima y los vientos fríos del norte. Excepcionalmente buena situación geográfica genera un microclima natural único, caracterizado por un régimen de temperatura constante de agua y el aire y prácticamente sin nubes. Gracias a estas condiciones climáticas Benidorm recibe huéspedes durante todo el año. Arena blanca, mar azul y el sol todo el año - ¿que puede ser mejor para un lugar de vacaciones?

La mayor parte de las calles de Benidorm tienen nombres de lugares históricos como Avenida Uruguay, Avenida del Mar Mediterráneo, la calle de Pekín. A lo largo de la playa en Benidorm corre un precioso paseo marítimo con palmeras altas, donde se puede sentarse en una acogedora cafetería, pub, restaurante, y muy cerca de la playa.



Y el mar.... azul cristalino.... arena blanca... Parece ser un paraiso ;)
Benidorm es Ibiza de la península.. la ciudad de la fiesta y las vacaciones durante todo el año. Una ciudad creada para la diversión y el ocio a partir de un pequeño pueblo de pescadores en los años 60...
Buen clima garantizado, buenas playas, las mejores discotecas (Pacha, Penélope, KU... y hasta 26 discotecas!!)

Segunda ciudad del mundo en número de rascacielos, solo por detrás de Nueva York. Entre su Skyline destaca: el Hotel Bali. De casi 200 metros de altura y 52 plantas fue el edificio más alto de España hasta 2006 y aun hoy es el hotel más alto de Europa. Tiene 2 ascensores panorámicos y unas impresionantes vistas desde el mirador que tiene arriba y que se puede visitar. Cada año se celebra una carrera de subir todas sus escaleras (el record está en 4 minutos y medio, fácil, no?).



Que tienes que llevar contigo:
- Toalla, bañador, crema solar
- Zapatos cómodos si quieres subir al Peñon d'Ifach
- Agua
- Bocadillos (sin embargo la zona dispone de bares y restaurantes si prefieres no llevar comida contigo)