Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.

Ven a pasar una noche mágica e inolvidable en Carnaval de Vinaròs! Salimos por la tarde y volvemos de madrugada. Vamos a disfrutar los impresionantes desfiles, música y el ambiente excepcional! BIENVENID@ AL CARNAVAL!

¡Si quieres VIVIR EL CARNAVAL viaja con Happy Erasmus al Carnaval de Vinaros!

Vinaroz es un pequeño pueblo al norte de la Comunidad Valenciana pero conocido por su famoso Carnaval que cada año atrae a miles de visitantes que lo lo disfrutan a lo grande.
Es probablemente uno de los carnavales más importantes de España despues de los internacionalmente conocidos de Canarias y Cadiz.



Saldremos de Valencia en autobús para llegar por la tarde a Vinaroz (unas 2 horas de viaje). Tendremos tiempo libre para ver los desfiles y recorrer sus calles, y por la noche habrá mucha fiesta por las calles con toda la gente disfrazada!

Lleva tu disfraz (puedes comprar cosas muy baratas y divertidas en las tiendas de los chinos)

También puedes llevar tu propia comida y bebida si no quieres gastar mucho dinero allí.



Tras la fiesta volveremos con nuestro autobús a Valencia cansados pero felices :-D