Loading...

Medidas de seguridad establecidas debidas a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el máximas cumplimiento de las medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line (tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos).


 

Visita en 1 día 3 lugares increibles: 2 pueblos con el mayor encanto en la Costa Blanca y la fabulosa ciudad de Benidorm! Un día lleno de descubrimientos y la belleza - asombrate con las maravillas de España y no dejes de viajar con Happy Erasmus ;)

EXCURSIÓN A CASTELL DE GUADALEST, VILLAJOYOSA Y BENIDORM
Descubre 3 de los destinos con más encanto de la Costa Blanca.


La provincia de Alicante reúne a algunos de los mayores destinos turísticos por excelencia. Las extensas playas, la gastronomía, el agradable ambiente y la historia que albergan, hace que ciudad como Benidorm y sus pueblos encantadores sean de las más visitadas de España.

Te invitamos a que te unas a Happy Erasmus en esta visita!

Itinerario
- Salida de Valencia por la mañana
- Visita a Castell de Guadalest
- Visita a Villajoyosa
- Visita a Benidorm
- Vuelta a Valencia para la hora de cenar

Primero vamos a un pueblo de montaña, pero con vistas al mar: EL CASTELL DE GUADALEST. Es oficialmente uno de los pueblos más bonitos de España y los paisajes y las vistas son espectaculares. Entre montañas y junto al río Guadalest que forma a los pies del pueblo un embalse de aguas azules impresionante.

Allí pasaremos la mañana para hacer preciosas fotos y pasear por sus pequeñas calles. También es posible visitar el Castillo o alguno de sus muchos museos (miniaturas, tortura, saleros...) (estas entradas no están incluidas). 
 

Trás visitar este pueblo seguimos nuestra ruta al otro pueblo costero impresionante - Villajoyosa!

Villajoyosa dispone de algo especial que provoca que todo aquel que la visite desee regresar. Su luz, propia de una localidad mediterránea, y la configuración de su casco antiguo, con pequeñas calles que recuerdan épocas pasadas, y sus casas junto al puerto, pintadas al más puro estilo mediterráneo en luminosos colores, se convierten en un gran reclamo para los turistas.

Visitaremos la playa, pasearemos por el casco antiguo con sus casas de colores, daremos una vuelta por el puerto y el barrio de los pescadores y podremos ir a visitar un yacimiento íbero: La Malladeta.
 

 
Después nos vamos a ¡Benidorm!

Benidorm tiene una particular configuración geográfica, pues se encuentra rodeada de montañas que actúan a modo de regulador de temperatura,  haciendo que esta ciudad tenga un clima único. Su bella bahía se encuentra dividida en dos por la punta rocosa del antiguo castillo, dando lugar a tres playas.

Pero Benidorm no solo es sol y playa, también tiene un importante atractivo arquitectónico, paisajístico y cultural, como el Parque Natural de Sierra Helada, La Iglesia de San Jaime y Santa Ana, la Isla de Benidorm, La Cruz, el antiguo Castillo, el Mirador, entre muchos otros.

Pero si sobre todo tiene algo Benidorm, es diversión. Es una ciudad creada a partir de un pueblo pescador, por y para el turismo. Pubs a línea de playa, precios muy asequibles, restaurantes y bares con música en directo, karaokes, todo está planeado para que Benidorm sea garantía de diversión.

Benidorm también es la segunda ciudad del mundo en número de rascacielos, solo por detrás de Nueva York. Entre su Skyline destaca: el Hotel Bali. De casi 200 metros de altura y 52 plantas fue el edificio más alto de España hasta 2006 y aun hoy es el hotel más alto de Europa.