Loading...

Un gran día para conocer uno de los pueblos más bellos de Guadalest: un gran castillo, una gran cantidad de pequeños museos muy peculiares, vistas excepcionales de la naturaleza, y la ciudad de rascacielos: Benidorm, el lugar más tursítico e impresionante de España.

Castell de Guadalest y Benidorm.

Nos vamos a pasar un día increíble en la naturaleza y vamos a visitar uno de los pueblos más bonitos de España.
Salimos de Valencia temprano por la mañana y volveremos a Valencia para la hora de cenar.

Primero vamos a un pueblo de montaña, pero con vistas al mar: EL CASTELL DE GUADALEST. Es oficialmente uno de los pueblos más bonitos de España y los paisajes y las vistas son espectaculares. Entre montañas y junto al río Guadalest que forma a los pies del pueblo un embalse de aguas azules impresionante.

Allí pasaremos la mañana para hacer preciosas fotos y pasear por sus pequeñas calles (es muy pequeño el pueblo). También es posible visitar el Castillo o alguno de sus muchos museos (miniaturas, tortura, saleros...) (estas entradas no están incluidas). 



Despues nos vamos a Benidorm en la Costa Blanca!!

Benidorm es uno de los destinos turisticos más grandes y más famosos de España. Roca gigante que sobresale en el mar, forma el centro simbólico de la bahía, dándole forma de dos medialunas conectadas. Desde la tierra la ciudad está rodeada de altas montañas que la protegen de los cambios bruscos de clima y los vientos fríos del norte. Excepcionalmente buena situación geográfica genera un microclima natural único, caracterizado por un régimen de temperatura constante de agua y el aire y prácticamente sin nubes. Gracias a estas condiciones climáticas Benidorm recibe huéspedes durante todo el año. Arena blanca, mar azul y el sol todo el año - ¿que puede ser mejor para un lugar de vacaciones?

La mayor parte de las calles de Benidorm tienen nombres de lugares históricos como Avenida Uruguay, Avenida del Mar Mediterráneo, la calle de Pekín. A lo largo de la playa en Benidorm corre un precioso paseo marítimo con palmeras altas, donde se puede sentarse en una acogedora cafetería, pub, restaurante, y muy cerca de la playa.



Y el mar.... azul cristalino.... arena blanca... Parece ser un paraiso ;)
Benidorm es Ibiza de la península.. la ciudad de la fiesta y las vacaciones durante todo el año. Una ciudad creada para la diversión y el ocio a partir de un pequeño pueblo de pescadores en los años 60...
Buen clima garantizado, buenas playas, las mejores discotecas (Pacha, Penélope, KU... y hasta 26 discotecas!!)

Segunda ciudad del mundo en número de rascacielos, solo por detrás de Nueva York. Entre su Skyline destaca: el Hotel Bali. De casi 200 metros de altura y 52 plantas fue el edificio más alto de España hasta 2006 y aun hoy es el hotel más alto de Europa. Tiene 2 ascensores panorámicos y unas impresionantes vistas desde el mirador que tiene arriba y que se puede visitar. Cada año se celebra una carrera de subir todas sus escaleras (el record está en 4 minutos y medio, fácil, no?).