Loading...

Medidas de seguridad establecidas debidas a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el máximas cumplimiento de las medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line (tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos).


 

Una de las rutas más bonitas que podemos ofrecer, sencilla y espectacular. Un día en la naturaleza y visitando uno de los pueblos más bonitos de España.

En esta excursión vamos a disfrutar de la naturaleza en un lugar privilegiado de la Comunidad Valenciana!!

Haremos una preciosa ruta junto al embalse de Guadalest. Es un bonito lago artificial creado para evitar las crecidas del rio en época de lluvias y para abastecer de agua a los pueblo vecinos, creando un paisaje que se he convertido en una visita indipensable 

Una ruta sencilla que todo el mundo puede hacer, sin mucho desnivel (no hay que subir mucho) y sin pasos difíciles. No muy larga (unas 2h30 caminando) y es adecuada para todos incluso sin mucha costumbre en senderismo.

La ruta será circular y tendremos la oportunidad de hacer picknic y de bañarnos si el clima acompaña! Trae comida y bebida y también tu bañador y toalla!!!






Tras el paseo visitaremos el increible pueblo de "Castell de Guadalest".

Es un pueblecito muy pequeño pero está incluido entre "Los pueblos más bonitos de España". Está enclavado en la roca, teniendo que atravesar la montaña a través de un tunel para poder entrar en la parte más antigua del pueblo lo que lo convertia en una auténtica fortaleza. Tiene mucha historia y dentro encontraremos increibles miradores al mar y al embalse, un castillo, muchos museos...

Si te gusta la fotografía esta será una perfecta oportunidad para tomar fotos espectaculares!! y no hay instagramer que no tenga su foto en el Castell de Guadalest :-p





Será un día inolvidable y una oportunidad de conocer muchos nuevos amigos disfrutando como siempre de las mejores excursiones que te ofrece Happy Erasmus.


Datos técnicos de la ruta:

Dificultad: Facil
Tipo: Circular
Distancia: 9.66km
Tiempo en movimiento: 2h30
Tiempo total: 4h
Desnivel subiendo: 168m