Loading...

Medidas de seguridad establecidas debido a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el cumplimiento de las máximas medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line, tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos.

 

Vamos a visitar el famoso CASTILLO DE XATIVA, iremos a disfrutar de un sitio de encanto el Paraje del Río Sellent y para terminar el día iremos a sacar unas fotos de la cascada del Salto de Chella. Un día completo de historia y naturaleza!

Vamos a visitar el famoso CASTILLO DE XATIVA, iremos a disfrutar de un sitio de encanto el Paraje del Río Sellent y para terminar el día iremos a sacar unas fotos de la cascada del Salto de Chella.



De Valencia iremos a XATIVA donde hemos planificado visitar su famoso CASTILLO situado entre dos cumbres: realmente espectacular y único.
De origen Ibero y Romano, controlaba la via Augusta de época romana y fue crucial para las campañas del famoso Anibal, de Escipión y Sertorio. Historia viva entre sus muros, que actualmente mantiene la estructura islámica y gótica.



Nos vamos a dos nuevos rincones con encanto de España, y una vez más muy cerca de Valencia.
Visitaremos por la mañana el paraje del Rio Sellent, donde podremos disfrutar de un entorno espectacular, con cascadas, cuevas y hasta patos a nuestro alrededor!





Antes de volver a Valencia daremos un paseo por Chella para llegar al mirador del salto donde prodremos sacar fotos de su Cascada ;)