Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.

Vamos a visitar el famoso CASTILLO DE XATIVA, iremos a disfrutar de un sitio de encanto el Paraje del Río Sellent y para terminar el día iremos a sacar unas fotos de la cascada del Salto de Chella. Un día completo de historia y naturaleza!


Vamos a visitar el famoso CASTILLO DE XATIVA, iremos a disfrutar de un sitio de encanto el Paraje del Río Sellent y para terminar el día iremos a sacar unas fotos de la cascada del Salto de Chella.



De Valencia iremos a XATIVA donde hemos planificado visitar su famoso CASTILLO situado entre dos cumbres: realmente espectacular y único.
De origen Ibero y Romano, controlaba la via Augusta de época romana y fue crucial para las campañas del famoso Anibal, de Escipión y Sertorio. Historia viva entre sus muros, que actualmente mantiene la estructura islámica y gótica.



Nos vamos a dos nuevos rincones con encanto de España, y una vez más muy cerca de Valencia.
Visitaremos por la mañana el paraje del Rio Sellent, donde podremos disfrutar de un entorno espectacular, con cascadas, cuevas y hasta patos a nuestro alrededor!





Antes de volver a Valencia daremos un paseo por Chella para llegar al mirador del salto donde prodremos sacar fotos de su Cascada ;)



Que tienes que llevar contigo:

- Toalla, bañador, crema solar
- Zapatos y ropa cómodos.
- Agua
- Bocadillos (NO hay muchos bares por la zona!!!)