Loading...

Practica tu español en esta clase de conversación y aprende español coloquial para hablar como un español. En un grupo reducido aprende sobre cultura española, amplia tu vocabulario y mejora tu expresión oral.


Desde ¿DO YOU SPEAK SPANISH? Llega una nueva modalidad para aprender el idioma a fondo!

Nos complace presentarte este nuevo producto excepcional!

¡Se trata de un curso que consiste en HABLAR! Con el Curso de Conversación aprende el idioma coloquial y ya nunca te sentirás perdid@ en un entorno español. Eso no te lo van a enseñar en ninguna escuela tradicional ;)

En cada clase hablaremos de un tema diferente y aprenderemos el vocabulario específico.  Los temas engloban desde el vocabulario del trabajo hasta el del sexo. Aprende a utilizar expresiones como "de puta madre", "empotrador" o "la he liado parda" y sonarás como un auténtico español.

Después de este curso te sentirás más cómodo hablando y te integrarás mejor entre españoles.

Aprenderás con una profesora experta en este tema y autora de un libro "El español de la calle". Este libro innovador y el primero en su clase está incluido en el curso! Un tesoro nacional!

Comprenderás mejor la cultura hispanohablante a través de la conversación y conseguirás resultados en un tiempo récord, conversando sobre temas de tu interés personal.

¿Sabrías explicar el significado de las siguientes expresiones?

meter el dedo en la llaga - al dedillo - eligir a dedo - chuparse los dedos - no mover un dedo - no tener dos dedos de frente - venir como un anillo al dedo

Si tienes tus dudas - entonces ya sabes - ¡este curso ES para tí!

¿Estás listo? - nosotros sí ¡Te esperamos!


Coste del curso en su totalidad: 25€  matricula+ 115€ curso

Matricula* (Asistencia personalizada - Matriculación al grupo adecuado) + Curso** (Curso de Conversación en Español de 25 horas - Material de clase - Libro).

* Matricula: se abona en el momento de apuntarse al curso - nuestro personal se pondrá en contacto contigo para empezar el proceso de asignación al grupo adecuado.
** Curso: se abona el día de la primera clase.


 
#FRIEND_PRG#

25,00
REGULAR
PRICE
20,00
PREMIUM
PRICE
Personaliza la oferta