Loading...

Medidas de seguridad establecidas debidas a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el máximas cumplimiento de las medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line (tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos).


 

Una increíble ruta en la que (si hay suerte) hasta se puede ver Ibiza! Visitaremos la preciosa ciudad de Denia y la espectacular cueva "Cova Tallada"

En esta ruta vamos a visitar cuevas llenas de agua, ver restos arqueológicos y visitar la famosa ciudad de Denia!

Antes de visitar la ciudad, comenzaremos el dia con una ruta que nos llevará a la "Cova Tallada" una cueva espectacular con distintas salas y donde entra el agua del mar y que forma arcos y columnas formando un paisaje que será la envida de tus seguidores de instagram ;-)

La cueva es en parte artificial, pues ya desde el siglo XXII, en la época musulmana, fue usada como cantera para sacar piedra para la construccion de castillos y otros edificios (puede que incluso tambien desde la época romana).

Acceder a la cueva y algun tramo de la ruta harán necesario un mínimo de agilidad y el uso de tus brazos para agarrarte a las cadenas y rocas, lo que hace que esta ruta no pueda considerarse muy sencilla, pero si muy divertida!!!



Tras la bonita ruta nos relajaremos en la playa de Denia y podremos visitar la ciudad. Fué una ciudad portuaria ya desde época romana y el puerto más cercano al archipiélago Balear. Su precioso castillo junto al puerto deportivo fue una importante fortaleza para la protección contra los piratas y hoy en dia una de las joyas de la ciudad.

Denia es una de las ciudades más turisticas de la costa alicantina y famosa por sus playas y ocio nocturno. Pero tambien por la belleza de su ubicación y monumentos.

Tendremos tiempo libre para poder conocer la ciudad en todas sus facetas y pasar un día inolvidable con muchos nuevos amigos.