Loading...

POSPUESTO PARA SEPTIEMBRE - PROXIMADAMENTE AVISAREMOS SOBRE LAS NUEVAS​ FECHAS . Como cada año llega el festival "Dias de Campo" de la mano de "theBasement". El festival de música electrónica en mitad de la naturaleza junto a las aguas hipotermales de Montanejos. Un fin de semana perfecto e inolvidable!


Como cada año llega el festival "Dias de Campo" de la mano de "theBasement" 
El festival de música electrónica en mitad de la naturaleza junto a las aguas hipotermales de Montanejos.



Happy Erasmus gracias a su acuerdo excusivo de colaboración con theBasement ofrece a los estudiantes internacionales las entradas a este y otros festivales a un precio mínimo garantizado, por lo que no podrás encontrar mejor oferta en entradas.

3 Días de música y naturaleza en un entorno privilegiado, MONTANEJOS! Grandes Djs, actividades culturales, gastronomia, rio y bosque para pasar un fin de semana INOLVIDABLE

El grupo theBasement es el organizador de eventos y festivales de Valencia y ya son conocidos en toda España e incluso en el extranjero. El festival destaca por sus grandes Djs de música house, techno, disco y deep house en los escenarios junto a las aguas hipotermales del rio Mijares donde sin duda podrás bañarte y disfrutar del sol y el buen tiempo de la Comunidad Valenciana. Pero además en la plaza del pueblo habrá otro escenario con musica rock, pop y remember con actuaciones en directo.



Reserva CUANTO ANTES tus entradas porque el precio se incrementará conforme se acerquen las fechas!!
#FRIEND_PRG#

610,00
REGULAR
PRICE
606,00
PREMIUM
PRICE
Personaliza la oferta