Loading...

Medidas de seguridad establecidas debidas a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el máximas cumplimiento de las medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line (tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos).


 

Una preciosa ruta por unos de los valles mas bonitos cerca de Valencia. Impresionantes vistas y un día genial te esperan!!

Vamos a visitar el precioso Valle de la Casella. Una ruta de senderismo en la que subiremos a 2 picos de montañas con espectaculares vistas del mar y del propio valle, visitaremos la cueva de la Galera y cruzaremos el valle entre las montañas.

Desde lo alto de las montañas y si las condiciones climáticas lo permiten, podremos ver toda la llanura de la huerta valenciana, veremos la albufera entera desde la altura y el Mediterraneo al fondo. Tambien al otro lado tendremos espectaculares vistas del valle entre las montañas, un valle verde que contrasta con las vistas de parajes más secos a los que estamos acostumbrados por la zona. 





Es sin duda una oportunidad para todos los aficionados a la fotografía y para cualquier instagramer que quiera tomar fotos espectaculares sin tener que alejarse mucho de Valencia.  

Haremos distintas paradas incluyendo una más larga para comer (cada uno debe llevar su propia comida y agua) y el ritmo será adecuado a todos.

Recuerda que en la montaña no hay baños ni cubos de basura. Debe ser siempre respetuoso con la naturaleza sin dejar basura, sin salir de  la ruta o perder de vista al grupo. No debemos dañar las plantas ni a los animales sino disfrutar de ellos y de las vistas.





Una ruta sencilla pero exigente, con solo una pequeña zona de dificultad al bajar por una ladera con piedras sueltas.

Es recomendable llevar agua, comida y algo de abrigo si no es verano pues es una zona de mucho viento y por supuesto imprescindible llevar calzado adecuado para caminar por la montaña.


Datos técnicos de la ruta:

Dificultad: Facil-media
Tipo: Circular
Distancia: 13km
Tiempo en movimiento: 4h30
Tiempo total: 7h
Desnivel subiendo: 639m
#FRIEND_PRG#

17,00
REGULAR
PRICE
15,00
PREMIUM
PRICE