Loading...

¡Aprovecha y viaja por Europa! ¡Es tiempo de celebrar el fin de estudios con los viajeros de Unitrips y hacer tu primer viaje a Europa! Así que, no lo pienses más, únete a nosotros a este gran Circuito por Europa Occidental.

Próximas Salidas 2024:

Madrid:

  • ÚLTIMAS PLAZAS: Del 5 al 17 de Febrero: Desde 1 380 
  • Del 19 de Febrero al 2 de Marzo: Desde 1 380 
  • Del 18 al 30 de Marzo: Desde 1 470 
  • Del 24 de Marzo al 5 de Abril: Desde 1 470 
  • AGOTADO: Del 25 de Marzo al 6 de Abril: Desde 1 470 
  • Del 22 de Abril al 4 de Mayo: Desde 1 470 
  • ÚLTIMAS PLAZAS: Del 6 al 18 de Mayo: Desde 1 470 
  • ÚLTIMAS PLAZAS: Del 20 de Mayo al 1 de Junio: Desde 1 470 
  • ÚLTIMAS PLAZAS: Del 5 al 17 de Junio: Desde 1 470 
  • Del 19 de Junio al 1 de Julio: Desde 1 470 
  • ÚLTIMAS PLAZAS: Del 10 al 22 de Julio: Desde 1 470 
  • ÚLTIMAS PLAZAS: Del 24 de Julio al 5 de Agosto. Desde 1 380 
  • ÚLTIMAS PLAZAS: Del 5 al 17 de Agosto. Desde 1 380 
  • ÚLTIMAS PLAZAS: Del 21 de Agosto al 2 de Septiembre. Desde 1 380 
  • Del 4 al 16 de Septiembre. Desde 1 470 
  • Del 7 al 19 de Octubre. Desde 1 470 
  • Del 28 de Octubre al 9 de Noviembre. Desde 1 380 
  • Del 20 de Noviembre al 2 de Diciembre. Desde 1 380 
  • Del 22 de Diciembre al 3 de Enero. Desde 1 470 

Próximas Salidas 2025:

Madrid:

  • Del 1 al 14 de Enero. Desde 1 470 

Itinerario:

Día 1 – Madrid – Zaragoza – Barcelona
Día 2 – Barcelona – Ferry
Día 3 – Ferry – Roma
Día 4 – Roma
Día 5 – Roma – Florencia
Día 6 – Florencia – Pisa* – Venecia
Día 7 – Venecia
Día 8 – Venecia – Milán
Día 9 – Milán – Alpes* – Ginebra
Día 10 – Ginebra – París
Día 11 – París
Día 12 – París – Bordeaux
Día 13 – Bordeaux – Madrid

Meeting Points:

Si quieres comenzar en Madrid:

  • En la estación de Atocha (horario por confirmar)

Si quieres comenzar en Barcelona:

  • En el Puerto de Barcelona por la tarde (horario por confirmar)

Si quieres comenzar en Roma:

  • En el alojamiento. Se avisará la dirección por correo electrónico unas semanas antes.

Día 1 – Madrid – Zaragoza – Barcelona

Hoy en este viaje por Europa en grupo saldremos por la mañana de Madrid pasando por el antiguo reino de Aragón y su capital de origen romana “César Augusta”, hoy llamada Zaragoza. Seguiremos rumbo a la ciudad condal, Barcelona, pasando por la zona desértica de Monegros. Llegaremos a Barcelona por la tarde/noche para dar un primer paseo.

Día 2 – Barcelona – Ferry

¡Estamos en Barcelona!

Hoy, en este viaje por Europa en grupo por Europa disfrutarás del día paseando por esta bellísima ciudad. Sus calles, sus rinconcitos, sus plazas, su magnífico casco histórico y arquitectura la han convertido en la capital turística mundial que conocemos hoy.

La Sagrada Familia, al Passeig de Gracia, La Casa Batlló, las míticas Ramblas y el barrio gótico con su impresionante catedral son solo una pequeña parte de todo lo que te ofrece la ciudad. (Entradas a museos y monumentos no incluidas)

De Unitrips estamos a tu disposición para darte unos tips para que conozcas ¡los imprescindibles de Barcelona! Por la tarde/noche, seguiremos este tour mochilazo y nos iremos al puerto para embarcarnos en un ferry. Pasaremos la noche en un elegante barco con todas las instalaciones necesarias para hacer el recorrido muy ameno.

 
Sabías que…
  • La gran conocida Sagrada Familia de Gaudí todavía no tiene una fecha concreta de finalización. El proyecto es tan sumamente grande y complejo que se desconoce aún, cuándo se terminará.
  • En Barcelona Se encuentra una estatua de la Libertad, concretamente una de las tres originales. Puedes verla en la Biblioteca Arús, cerca del Arco del Triunfo. Las dos restante están en Nueva York y París.
  • La avenida que recoge las principales obras del Maestro Gaudí están en el Passeig de Gracia, y son del siglo XX. Déjate fascinar por las famosas casas de la Pedrera y Battló.

Día 3 – Ferry – Roma

El desayuno en el ferry no está incluido.

Tras 20 horas de aventura en el Mediterraneo llegaremos a Civitavecchia para subirnos al bus que nos llevará a Roma. ¡Ya estamos en Italia!

Día 4 – Roma

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital durante este viaje por Europa en grupo.

La capital de Italia y antigua “caput mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, como la gastronomía y su animado ambiente son algunas de ellas. Antes de acostarte, pasea por sus calles y saborea la cocina italiana en una típica “osteria” romana o cómete un helado.

Te ofreceremos nuestro Pack Roma para que puedas disfrutar de la ciudad al máximo.

 
 
*Actividad opcional:
  • Pack Roma: Entrada al Coliseo, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina + Transporte de ida + Paseo guiado por la ciudad. Importante: Las entradas a los monumentos y museos NO es guiada y dependen de disponibilidad.
  • IMPORTANTE: En la fecha de salida del 21/12/2023 no se podrá acceder al Coliseo Romano ni a los Museos Vaticanos, ya que permanecerán cerrados.

Día 5 – Roma – Florencia (o alrededores)

Tras tener tiempo libre por la ciudad eterna, pondremos el GPS del bus hacia Florencia, para dormir en la bella Toscana. Depende de donde se aloje el grupo, si en Florencia o en sus alrededores, se realizará un paseo por Florencia este día o el día siguiente.  Además, Florencia es una ciudad que tiene mucha vida y arte por donde veas.

No dudes en recorrer sus increíbles calles, tiendas, y disfrutar de una rica pasta. Noche en la Toscana.

 

Pasaremos la noche en los alrededores de Florencia. ¿Sabías que se le llama la cuna del Renacimiento?

Sabías que…
  • El estado del Vaticano es un país soberano con nada más que 0,44 km2. Es el país más pequeño del mundo, el cual limita con un país, Italia, que lo rodea completamente. Y no solo eso, si no que en el Vaticano se encuentra la Basílica de San Pedro, que es la iglesia más grande del mundo.
  • El único banco del mundo que permite a los usuarios en los cajeros automáticos, seleccionar el latín como idioma, se encuentra en el Banco del Vaticano.

Día 6 – Florencia (o alrededores) – *Pisa – Venecia

Este día partimos de Florencia para ir hacia Venecia. Te ofreceremos la opción de hacer una excursión a Pisa y ver la famosa Torre y su inclinación. Las personas que no quieran realizar esta excursión pueden quedarse en Florencia a disfrutar más de esta bella ciudad.

En Florencia puedes pasear por el mítico Ponte Vecchio que cruza el río Arno, al lado de la Galería de Uffizi y de la mítica catedral de Florencia y de la cúpula del Brunelleschi. Si te gustan los museos podrás visitar la galería de los Uffizi, el museo de la  Academia. (Entradas a museos no incluida)

Las personas que fueron a Pisa, regresarán a Florencia para unirse al grupo, recorrer un poco más para luego subirnos al bus rumbo a Venecia.

 
*Actividad Opcional:
  • Excursión a Pisa

¿Quieres saber más? Más información sobre Florencia que no te puedes perder:

Arte en Florencia – Los Genios de Esta Ciudad

Día 7 – Venecia

Seguimos enamorándonos de esta ciudad que bien podría ser un Museo de dimensiones extraordinarias. Venecia es uno de los lugares más fotografiados del mundo, y nosotros no podemos ser menos, saca la cámara porque te esperan puentes, Vaporettos y Góndolas. ¡sigue disfrutando de este viaje por Europa en grupo!

¡Disfrutaremos del arte con influencia bizantina que caracteriza la basílica de San Marco, podrás admirar el canal grande desde el puente de Rialto pero si de verdad quieres disfrutar de esta ciudad piérdete por sus callejuelas y sorpréndete al doblar cada esquina.

Actividad Opcional:
  • Pack Venecia: Access ticket, 2 billetes de tren, visita guiada por la ciudad, visita al Maestro del Cristal de Murano, paseo en góndola por los canales de Venecia.
 
Sabías que…
  • El último puente construido en Venecia fue diseñado por un arquitecto español: Calatrava.
  • Cada cierto tiempo en Venecia ocurre un fenómeno llamado “Acqua Alta”. El cual provoca una subida pronunciada del nivel del agua en la laguna de Venecia, normalmente dura unas 3 – 4 horas. Dependiendo de la intensidad con la que se produzca puede llegar a inundar, con medio metro de agua, la mayor parte del casco histórico.
  • Por Venecia no circulan automóviles, ni tan siquiera bicicletas debido a que está prohibido, incluso te multan. La única forma de moverse por la ciudad es a pie o por agua.
  • Aunque paseando por Venecia, nos da la impresión de que existen muchos canales, únicamente hay dos, el Canal Grande y el Canal Giudecca. Al resto de pequeños canales que fluyen entre las estrechas calles se denominan ríos.

Día 8 – Venecia – Milán

Desayuno y partida hacia Milán. Cruzaremos todo el norte de Italia, la llanura Padana, para ir a otra ciudad icónica de Italia, Milán. Aparte de ser la ciudad de la moda de Italia, es un enclave industrial y comercial de los más grandes del mundo. Visitaremos el Duomo, su catedral de estilo neogótico (Entrada NO incluida).

Importante: Según la temporada, pasaremos la noche en Milán o en Torino.

 

Día 9 – Milán – Alpes* – Ginebra

Prepárate que hoy te espera un increíble día. Después del desayuno iremos hacia los Alpes, la cadena montañosa más impresionante de Europa. Te ofreceremos actividades opcionales según la temporada.

Actividad Opcional:

Pack Alpes: Este paquete puede variar según la temporada, ya que en invierno podemos ofrecerte otras actividades que incluyan nieve. Dependiendo la temporada se realizará una de las tres opciones que te avisaremos con anticipación:
– Subir a Mont Blanc por lado italiano
– Subir a Mont Blanc por lado francés
– Actividades en la nieve: Teleférico y trineo

Importante: Todo el grupo con el que viajes realizará la misma actividad. También debes saber que el recorrido puede variar dependiendo las circunstancias climáticas.

Al finalizar iremos hacia Ginebra, una de las ciudades más famosas del mundo por ser sede de importantes organizaciones internacionales como la ONU, la OMC o el CERN. Aquí podrás admirar el Lac Leman que desemboca en el río Ródano.

Noche en Ginebra o Alrededores

Día 10 – Ginebra – París

Ginebra es una hermosa ciudad suiza en la que te sentirás como en un cuento porque está situada al lado de un lago y está rodeada de los Alpes. Hoy seguiremos este primer viaje a Europa. Volvemos a subir a nuestro bus de Unitrips, después de tomar un buen desayuno en Ginebra, pondremos rumbo de nuevo a “La Ciudad del Amor”.

Sabías que…
  • Dos ríos se encuentran en Ginebra, el río Rhône y Arve. Los dos son diferentes en origen y color pero se unen en Ginebra antes de correr por Francia.
  • En Ginebra se encuentra el banco de madera más largo del mundo. En una pequeña  plaza soleada llamada La Promenade de la Treille se puede descansar en el banco que fue construido en 1767 con 180 tablas de madera y disfrutar de una vista espectacular.
*Actividad Opcional:
  • Paris By Night: disfruta del espectaculo de luces de la ville lumière

Día 11 – París

Hoy en este primer viaje a Europa despertaremos en la “Ciudad de la Luz” y después de haber desayunado un croissant, empezaremos nuestra ruta por París.

Te ofrecemos como actividad opcional para completar tu visita y disfrutar al máximo nuestro Pack París: visita a Versalles, visita guiada por Montmartre, Visita en Barco por el Sena y Paris By Night. Importante: La actividad de Versalles puede variar entre entradas al palacio y visita a los jardines según disponibilidad.

Louvre Paris
Sabías que…
  •  La Torre Eiffel es 18 cm más alta en verano debido a la dilatación del hierro.
  • ¿Sabes por qué Paris es la llamada Ciudad de la Luz? Porque en ella se daban muchos robos, entonces su alcalde hizo poner velas en las ventanas hasta que se situaron las lámparas a gas, siendo la primera ciudad iluminada de esta manera.
  • Existe un llamado “Síndrome de París” que afecta a los japoneses que llegan a la ciudad y se decepcionan al no alcanzar las perspectivas que esperaban. Incluso existe una línea telefónica 24 horas para los afectados.

Día 12 – París – Bordeaux

Dejaremos atrás París para dirigirnos a Bordeaux.

Al llegar daremos un paseo por esta bella ciudad famosa por el vino de su región.

 

Día 13 – Bordeaux – Madrid

Dejamos Burdeos para ir a la ciudad donde comenzó todo: Madrid. Saldremos de Bordeaux y tras cruzar los países vascos franceses cruzaremos la frontera con España y pararemos en San sebastían, una de las mejores ciudades costeras de España, no sólo por sus 3 preciosas playas, sino por su mix de arquitecturas nouveau y su gastronomía Vasca. ¡Anímate a probar los típicos pintxos!

Al llegar a Madrid nos toca despedirnos. ¡Nos vemos en otra aventura!

 

#FRIEND_PRG#

250,00
REGULAR
PRICE
245,00
PREMIUM
PRICE
Estás siendo redirigido a PayPal...