Loading...

¡Durante estas vacaciones de invierno vamos a Eurotrip! Es un viaje organizado en autobús con estudiantes internacionales de todo el mundo. Pasa la Navidad en Roma, el Año Nuevo en Praga y visita muchas ciudades europeas increíbles en un solo viaje.


Eurotrip - Europa Mágica

¡Aprovecha las vacaciones de Navidad viajando por el viejo continente! ¡Un viaje donde podrás visitar ciudades con un encanto especial que te dejarán con la boca abierta! No lo pienses más y únete a nosotros a este gran circuito p...

Eurotrip - Europa Occidental

¡Regálate la mejor experiencia! Únete a este viaje por Europa Occidental, lleno de paisajes de ensueño, montañas nevadas, y mucho más junto con otros jóvenes viajeros de todas partes del mundo.

Eurotrip - de Madrid al Cielo

Un plan diferente, para unas navidades diferentes. No te quedes en casa, Italia, Alemania y la República Checa te están esperando para disfrutarlas con los Unitrippers . ¡No lo pienses más y déjate llevar por este circuito!

Eurotrip - Cuento de Hadas

Descubre Praga y su mágico ambiente en Fin de Año. Piérdete por los mercadillos de Navidad de Colonia y por la liberal Ámsterdam, aparte de visitar el país del chocolate ¡Vive este Tour por Europa del Norte!

Eurotrip - Perlas de Europa

Conoce las Perlas de Europa en este increíble circuito por Europa central, durante las vacaciones de Navidad. Desde la impactante capital Húngara, a la ciudad parisina de Francia con su Tour Eiffel. ¡No te lo pienses más!

Eurotrip - Vieja Europa

Disfruta del invierno recorriendo los distintos países de la Vieja Europa en este Gran Tour por Europa. ¡Celebra el comienzo del año con Unitrips! Pasa unas navidades increíbles, conociendo culturas diferentes y nuevos amigos y co...

Eurotrip - Capitales Segunda Guerra Mundial

Únete a esta ruta por Europa del Este en Navidad con Unitrips y Happy Erasmus. Desde Budapest, la impresionante capital Húngara, conocerás Europa con un mágico ambiente Navideño y acompañado por jóvenes viajeros como tú.

Eurotrip - Joyas del Este

¡Vuela a Praga y disfruta de esta ciudad llena de historias ! Después te espera Berlín, conocer al dragón Wavel en la sorprendente Cracovia, y la preciosa Budapest. Descubre Europa del Este de la mano de Unitrips.

Eurotrip - Imperial Express

¡Un tour por las ciudades imperiales de Europa en Navidad. Desde el imperio Astro-Húngaro (Budapest, Bratislava, Viena), llegaremos a la ciudad de Kafka, Praga, donde podremos probar de la gran variedad de cervezas checas.