Loading...

Es un viaje para pasar un día en las montañas y en la nieve, visitar un pueblo de encanto navideño, hacer muñecos y montar una guerrilla de bolas de nieve. También hay pistas de trineos!

Vamos a pasar un dia en la nieve!!

No muy lejos de la ciudad de Valencia es facil encontrar la nieve en las montañas, y tras las primeras nevadas del año, vamos a viajar juntos para disfrutar de un paisaje navideño, entre montañas y pequeños publos medievales.

Comenzaremos visitando un pequeño pueblo medieval en las montañas, donde no siempre encontaremos nieve pero si podremos tomar un desayuno montañés y ns prepararemos para la aventura.





Tras esta parada iremos la una de las cimas de la montaña donde si podremos jugar con la nieve, hacer muñecos, guerras de bolas de nieve e incluso deslizarnos por las pequeñas laderas.

Allí pasaremos unas horas para hacer preciosas fotos y pasar un dia genial.

Recuerda venir con ropa y calzado lo más impermeable posible o traer ropa y calzado de recambio para mantener seca y poder cambiarte en caso de comenzar a tener frio!!!

Tambien puedes traer trineos, trineo-palas y si te atreves participar en la primera guerra internacional de bolas de nieve!! :-p

#FRIEND_PRG#

21,00
REGULAR
PRICE