Loading...

Otra divertida experiencia que ahora puedes probar en Valencia con el mejor precio gracias a Happy Erasmus. Siente la sensación de volar y hacer divertidas acrobacias. Es más fácil de lo que parece, así que no lo dudes y disfruta esta oportunidad!



Happy Erasmus en colaboración con Boramar ofrecen, solamente a los socios de Happy Erasmus un descuento de 15€ sobre la normal tarifa de alquiler de FlyBoard (de normal vale 75€).

El Flyboard consiste en una tabla que es propulsada gracias al agua expedida por la moto de agua a la que esta conectada. Permite al usuario llegar a elevarse hasta 12 metros de altura y realizar todas las acrobacias que se le ocurran. Ademas esta tabla propulsada nos permite también desplazarnos por debajo del agua.

FlyBoardFlyBoardFlyBoardFlyBoardFlyBoardFlyBoardFlyBoardFlyBoardFlyBoardFlyBoardFlyBoard
FlyBoard
FlyBoard
FlyBoard
FlyBoard
FlyBoard
FlyBoard
FlyBoard
FlyBoard
FlyBoard
FlyBoard
FlyBoard


Es realmente fácil de aprender a volar con Flyboard en valencia, nuestros instructores profesionales te garantizan una experiencia segura, sorprendente y muy divertida. Estamos seguros que en poco tiempo estarás "volando" así que no dejes pasar la oportunidad de ver lo lejos que puedes llegar e intenta divertidos trucos como clavados, vueltas o saltos de delfín.

El Flyboard puede parecer extremo pero realmente no lo es tanto ya que tanto hombre y mujeres de todas las edades pueden practicarlo con toda seguridad.
Además descubrirás como la adrenalina corre por tu cuerpo a medida que sientas como se eleva la tabla y en cuestión de minutos serás impulsado fuera del agua y estarás listo para volar tal y como lo hacen los superhéroes.
Este tipo de actividades se realizan frente la playa de las arenas garantizando la seguridad en todo momento.