Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.

Espectacular ruta de senderismo. Iremos a Forat de Bernia, un pasaje o túnel que permite cruzar una montaña de la Sierra de Bernia, que se extiende unos 11 km de oeste a este, perpendicular a la costa mediterránea.

Espectacular ruta de senderismo

Realizaremos una de las rutas de senderismo más bonitas de la Comunidad Valenciana.

Esta vez iremos a Forat de Bernia, un pasaje o túnel que permite cruzar una montaña de la Sierra de Bernia, que se extiende unos 11 km de oeste a este, perpendicular a la costa mediterránea.

Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia
Forat de Bernia


El Forat, es una cavidad que nos permite movernos desde la cara norte de la sierra hacia la cara sur. Una vez que alcancemos la base de la cresta encontraremos una pequeña abertura en el muro que nos permitirá acceder al lado sur.

El paisaje es espectacular, uno de los lugares más bellos que podemos descubrir en la provincia de Alicante. Ahora nuestra vista se encuentra con Sierra Helada, Altea, Benidorm, Puig Campana, Ponoig y la Sierra de Aitana.

Disfruta de un día diferente, donde podrás conocer nuevos amigos que aman el deportes y la naturaleza.

¡Viaja con “HAPPY ERASMUS”, los más antiguo en Valencia creando recuerdos inolvidables!