Loading...

Medidas de seguridad establecidas debido a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el cumplimiento de las máximas medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line, tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos.

 

Vamos a pasar un día GENIAL en un increíble paraje natural., las Fuentes de Algar, y en la increíble ciudad de Benidorm llena de rascacielos y con la playa más popular de España! Ven a conocerlo!

DOS MARAVILLAS DE LA PROVNCIA DE ALICANTE: LAS FUENTES DE ALGAR Y BENIDORM
¡Ven a pasar un día increíble en la naturaleza y a conocer la famosa ciudad de Benidorm!

Las Fuentes de Algar están situadas en el cauce del río Algar (nombre de origen árabe que significa "cueva") y fue declarado Zona Húmeda protegida desde 2002. Forma paisaje espectacular, cascadas, fuentes manantiales que brotan de la roca, puentes de madera, sol, los “tolls” (remansos de  agua), zona de picnic.

Benidorm es uno de los destinos turisticos más grandes y más famosos de España. Una ciudad creada para la diversión y el ocio a partir de un pequeño pueblo de pescadores en los años 60. Y el mar.... azul cristalino.... arena blanca... Parece ser un paraiso ;)


Pasaremos la mañana disfrutando de este entorno natural, nos bañaremos en el río, daremos paseos por el recinto, disfrutaremos de los paisajes.


¡Después nos vamos a Benidorm!

Roca gigante que sobresale en el mar, forma el centro simbólico de la bahía, dándole forma de dos medialunas conectadas. Desde la tierra la ciudad está rodeada de altas montañas que la protegen de los cambios bruscos de clima y los vientos fríos del norte. Excepcionalmente buena situación geográfica genera un microclima natural único, caracterizado por un régimen de temperatura constante de agua y el aire y prácticamente sin nubes. Gracias a estas condiciones climáticas Benidorm recibe huéspedes durante todo el año.


Benidorm es la Segunda ciudad del mundo en número de rascacielos, solo por detrás de Nueva York. Entre su Skyline destaca: el Hotel Bali. De casi 200 metros de altura y 52 plantas fue el edificio más alto de España hasta 2006 y aun hoy es el hotel más alto de Europa. Tiene 2 ascensores panorámicos y unas impresionantes vistas desde el mirador que tiene arriba y que se puede visitar.