Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.

Nos vamos a pasar un día increíble en la naturaleza y vamos a visitar uno de los pueblos más bonitos de España. Recuerda llevar comida, agua, toalla y bañador.

Las Fuentes de Algar, el Castell de Guadalest

Nos vamos a pasar un día increíble en la naturaleza y vamos a visitar uno de los pueblos más bonitos de España.

Salimos de Valencia temprano por la mañana y volveremos a Valencia para la hora de cenar.

Recuerda llevar comida, agua, toalla y bañador.



Pasaremos el día bañándonos en LAS FUENTES DE ALGAR, un paisaje espectacular, cascadas, fuentes manantiales que brotan de la roca, puentes de madera, sol, los “tolls” (remansos de  agua), zona de picnic... lo tienes todo para pasar un día increíble!!

Están situadas en el cauce del río Algar (nombre de origen árabe que significa "cueva") y fue declarado Zona Húmeda protegida desde 2002.

Comeremos allí en la zona donde está permitido, puedes llevar tu propia comida (aunque también hay muchos restaurantes).


Después por la tarde y bien fresquitos nos vamos a un pueblo de montaña, pero con vistas al mar: EL CASTELL DE GUADALEST. Es oficialmente uno de los pueblos más bonitos de España y los paisajes y las vistas son espectaculares. Entre montañas y junto al río Guadalest que forma a los pies del pueblo un embalse de aguas azules impresionante.

Allí pasaremos una hora y media o dos horas para hacer preciosas fotos y pasear por sus pequeñas calles (es muy pequeño el pueblo). También es posible visitar el Castillo o alguno de sus muchos museos (miniaturas, tortura, saleros...) (estas entradas no están incluidas).