Loading...

Medidas de seguridad establecidas debido a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el cumplimiento de las máximas medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line, tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos.

 

Nos vamos a pasar un día increíble en la naturaleza y vamos a visitar uno de los pueblos más bonitos de España. Recuerda llevar comida, agua, toalla y bañador.

Las Fuentes de Algar, el Castell de Guadalest

Nos vamos a pasar un día increíble en la naturaleza y vamos a visitar uno de los pueblos más bonitos de España.

Salimos de Valencia temprano por la mañana y volveremos a Valencia para la hora de cenar.

Recuerda llevar comida, agua, toalla y bañador.



Pasaremos el día bañándonos en LAS FUENTES DE ALGAR, un paisaje espectacular, cascadas, fuentes manantiales que brotan de la roca, puentes de madera, sol, los “tolls” (remansos de  agua), zona de picnic... lo tienes todo para pasar un día increíble!!

Están situadas en el cauce del río Algar (nombre de origen árabe que significa "cueva") y fue declarado Zona Húmeda protegida desde 2002.

Comeremos allí en la zona donde está permitido, puedes llevar tu propia comida (aunque también hay muchos restaurantes).


Después por la tarde y bien fresquitos nos vamos a un pueblo de montaña, pero con vistas al mar: EL CASTELL DE GUADALEST. Es oficialmente uno de los pueblos más bonitos de España y los paisajes y las vistas son espectaculares. Entre montañas y junto al río Guadalest que forma a los pies del pueblo un embalse de aguas azules impresionante.

Allí pasaremos una hora y media o dos horas para hacer preciosas fotos y pasear por sus pequeñas calles (es muy pequeño el pueblo). También es posible visitar el Castillo o alguno de sus muchos museos (miniaturas, tortura, saleros...) (estas entradas no están incluidas).