Loading...

Una ruta espectacular, con recorrido por sendas, pedregales e incluso alguna pequeña escalada (considerada facil y para todos los públicos con un mínimo de agilidad). También veremos miradores increibles desde los que veremos gran parte de la Sierra Calderona, veremos la ciudad de Valencia al completo y todo el golfo de Valencia.

Happy Erasmus te propone una nueva ruta de senderismo para conocer la región, practicar deporte y disfrutar de la naturaleza! Y por supuesto pasandolo genial y haciendo muchos nuevos amigos!!



En esta ocasión vamos a hacer otra de las rutas clásicas de la Comunidad Valenciana. De las que no deben faltar en el CV de ningún amante de la naturaleza: El Garbí y La Mola.

Se trata de una ruta espectacular, con recorrido por sendas, pedregales e incluso alguna pequeña escalada (considerada facil y para todos los públicos con un mínimo de agilidad).
También veremos miradores increibles desde los que veremos gran parte de la Sierra Calderona, veremos la ciudad de Valencia al completo y todo el golfo de Valencia, donde al horizonte podremos perder la mirada muchos kilómetros adentrado el Mediterraneo.



Subiremos a dos cumbres, la de el Garbí y la de la Mola, y finalmente tendremos un poco de tiempo libre en el pequeño pueblo de Segart.

La ruta es para todos los públicos, pero hay que moverse algunas veces por caminos llenos de grandes piedras e incluso hacer alguna pequeña escalada (con muchos puntos de apoyo y ayuda de cadenas en los lugares más dificiles). Aun así quienes no se sientan con la agilidad suficiente o no sean capaces de subir su cuerpo por un desnivel usando los brazos y piernas no deben hacer esta ruta.