Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
-------------------
Attention beware! Informative note of Happy Erasmus:

If you want to travel and participate in the Happy Erasmus activities you must be sure to reserve only from our web www.happyerasmus.com, our office in Calle Ramon Llull, 21 (the BLACK OFFICE). Each year apperar new events on facebook or web pages with similar names that copy our trips, events and web (they are always a bad copy) even with the same dates (or often with cheaper price). There are some who sell trips and activities in bars, pizzerias and shops... Obviously they have no license to do this, they do not offer any guarantee and they don't act according to the laws. The quality of these events is not comparable with Happy Erasmus and every year many students feel cheated with them. We want to highlight and emphasize that Happy Erasmus never cooperate and has nothing to do with these entities and are acting legally against them. Do not bee fooled.

VIAJES UNIVERSITY en COLABORACIÓN CON HAPPY ERASMUS: IBIZA FULL MOON TRIP

Saldremos la noche del viernes, desde el Muelle de Poniente del puerto de Valencia. Estación maritima Trasmediterranea Acciona

Despedida del curso. Terminamos el año a lo grande!!!
Despues de terminar los exámenes, cuando comienza la temporada en Ibiza, la isla está al 100% con los mejores Djs del mundo (David Guetta, Bob Sinclar, The Avener, Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, W&W, Solomun, ...)  y por supuesto TODAS LAS FIESTAS ORIGINALES DE IBIZA (Supermartxe, Bora Bora Beach Party, Matinee + Foam Party, Pure Pacha Paris by Night, House of Madness, Elrow, Flower Power, Ants, Zoo Project, Cocoon Ibiza, Circoloco... ).


USHUAIA



 PACHA IBIZA



SPACE IBIZA



PRIVILEGE IBIZA - SUPERMARTXE



 ES PARADIS



 AMNESIA - MATINÉE



 BENIMUSSA PARK GALA NIGHT - THE ZOO PROJECT






1er Día, Miércoles:
Llegamos a Ibiza muy temprano y tenemos tiempo de ir a recoger los coches de alquiler (opcional pero muy utiles y los tenemos muy baratos), desayunar y a las 12h00 nos vamos al Apartahotel (con cocina y nevera). Repartimos las habitaciones, nos duchamos y...relax en la Playa!
Podemos ir a visitar el Mercadillo Hippy en Es Canar. Despues vamos a relajarnos en una de las mejores playas de la isla - la Cala Conta .
Vamos a ver la puesta del mítico local Café Del Mar donde la música está sincronizada con la bajada del sol y se acaba cuando el sol se va detrás del horizonte.
Por la noche salimos de Fiesta. Hay varias opciones.



2º Día, Jueves:
Seguimos explorando las playas de Ibiza. Vamos a visitar la Cala Bassa.
Fiestas por la tarde: USHUAIALUCIANO & FRIENDS OPENING PARTY en DESTINO IBIZA
Tambien podemos ir a BORA BORA – la fiesta mítica de la playa al aire abierto. La entrada es gratuita. Está en la playa d'En Bossa - al lado a donde vuelve el barco de Formentera.

Fiestas por la noche: después de cenar nos vamos a PACHA IBIZA - FUCK ME I'M FAMOUS - DAVID GUETTA en cabina. Tambien hay una fiesta buena en SPACE IBIZA - ENTER



3er Día, Viernes:
Para quien tenga fuerzas hay una excursión a Formentera, a solo 30 minutos en barco de Ibiza. Una isla donde la naturaleza aun está protegida, con impresionantes playas.
Para quien no se levante, otra opción: vamos a otra cala de Ibiza, Cala D’Hort, una de las playa con vista panoramica a los magicos islotes de Es Vedrá y es Vedranell.

Por la noche salimos de fiesta y podemos elegir entre dos fiestas muy buenas: PRIVILEGE IBIZA - SUPERMARTXE (la discoteca más grande del mundo) o ES PARADIS - FIESTA DEL AGUA (una parte de la disco se llena del agua durante la fiesta)



4º Día, Sábado:
Por la mañana vamos a Cala Tarida.
Por la tarde nos relajamos, hacemos compras, piscina, más playa... Quien quiere puede explorar el norte de la isla o visitar los sítios emblematicos de la isla, tales como Cuevas de San Miguel, Atlantis, Torre des Savinar y su mirador, Las Salinas de Ibiza, Portinax, jardines de Azaró.
Por la tarde hay varias fiestas: ANTS en USHUAIA o BENIMUSSA PARK GALA NIGHT - THE ZOO PROJECT (es un antiguo zoo de Ibiza y la gente suele pintar sus cuerpos disfrazando de animales).
Por la noche tenemos otra fiesta mítica de la isla: AMNESIA - MATINÉE.



5º Día, Domingo:
Nos despertamos por la mañana, dejamos las habitaciones y para los que se levanten temprano les da tiempo para ir a la playa Las Salinas – otra playa de moda por donde pasan los desfiles anunciando las fiestas del día. Hay que estar en el puerto a las 16h00 para coger el barco de vuelta a Valencia (antes habrá que devolver los coches de alquiler). Habrá fiesta en la cubierta, tambien se podrá tomar el sol. Estaremos en Valencia el domingo por la tarde, cansados pero morenos, felices y renovados! Digan lo que digan, pero nadie vuelve de la isla siendo la misma persona ;) Experiencia de vida garantizada!



Precio de viaje incluye:

- Barco Valencia-Ibiza
- Alojamiento 4 noches en Apartahotel
- Barco Ibiza-Valencia
- Descuentos en todas las fiestas en las discotecas

- Recuerda que siempre hay locales gratis para salir de fiesta cerca del hotel


Además hay fiesta en: