Loading...
Ya han llegado las vacaciones! Tienes ganas de escaparte de lo común de la ciudad y vivir una semana espectacular? Quieres pasar tus días libres en una de las islas más famosas del mundo? Te proponemos una oferta que no podrás ignorar!

Para empezar, puedes ir cuando tú quieras! Las salidas son cada día del mes de agosto!
Te ofrecemos 6 días de alojamiento en el complejo Punta Arabí, en habitaciones cuádruples en régimen todo incluido (todo es todo: desayunos, comidas, cenas, snacks entre horas, refrescos, alcohol). El hotel tiene piscina y se organizan varias actividades todos los días (Zumba, juegos de piscina) así que no te vas a aburrir! Es más, al tener bufet libre y barra libre casi no tendrás que salir del complejo para pasártela de maravilla! Pero no necesariamente!



Además de las fiestas en la piscina, el pack incluye entradas en las discotecas más famosas de Ibiza, reconocidas en todo el mundo: Privilege, Amnesia, Hard Rock Hotel! Luego, entrada en la discoteca del resort. Tendrás 4 noches de fiesta inolvidables!



Como recomendación de nuestros expertos en Ibiza, no te puedes perder la excursión a Formentera, la célebre isla vecina de Ibiza, que está incluida en el precio del viaje. El AquaBus sale de Playa d’en Bossa y te deja en el puerto de Formentera para perderte un día por esta maravilla de la naturaleza y disfrutar de sus paisajes. También tienes que dedicar un par de días para recorrer la isla de Ibiza. Es decisión tuya, por supuesto, pero disfrutar de una hamburguesa gourmet en la famosa cala Comte, con vista al mar azul decorado de extravagantes yachtes o bien relajarse con un masaje en el lujoso beach club de cala Bassa son experiencias dignas de unas vacaciones en la isla mítica.



Prepárate para la mejor semana de tu verano 2016! Imagínate, entre el bufet libre, la barra libre y las entradas en las discotecas ya incluidas, en la isla no vas a gastar casi nada más de dinero!
Ahorro máximo – experiencia máxima!
Nosotros nos preocupamos de organizarlo todo, tú haz tu maleta y ponte las pilas! Nos vamos de vacaciones a IBIZA!



EL PRECIO DE 445€ INCLUYE:
- Barco* Valencia-Ibiza
- Alojamiento 6 días en habitaciones cuádruples en régimen TODO INCLUIDO
- Pool parties
- Entrada Privilege los viernes
- Entrada Amnesia los sábados
- Entrada HardRock Hotel los domingos
- Entrada Discoteca Resort a diario
- Barco* Ibiza-Valencia

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE VARIAR SEGÚN TUS NECESIDADES: NUMERO DE NOCHES, PERSONAS POR HABITACIÓN, SI NECESITAS EL BARCO O AVIÓN, ETC..

CONSIDERAMOS TUS DESEOS Y HACEMOS EL PRESUPUESTO PERSONALIZADO