Loading...

Una joya en el Mediterráneo y muy cerca de Valencia! Una isla donde los coches están prohibidos y que vas a poder recorrer en su totalidad en un paseo con geniales vistas. Un día de naturaleza, playa y snorkeling que no vas a olvidar!!

 
EL SECRETO DEL MEDITERRANEO: LA ISLA DE TABARCA
¡Ven a descubrir la única isla habitada de la Comunidad Valenciana!

Plan del día:
-Salida desde Valencia
-Paseo en barco a la Isla de Tabarca.
-Tiempo libre para explorar la isla (snorkel, playa, hermosos paseos)
-Paseo en barco desde la Isla de Tabarca.
-Salida hacia Valencia

La isla de Tabarca se encuentra frente a la ciudad de Alicante. Sus aguas son Reserva Marina del Mediterráneo por su excelente calidad y por la biodiversidad de su flora y fauna. Sus costas albergaron en el pasado un refugio de piratas berberiscos.

En el siglo XVIII, Carlos III ordenó fortificarla y levantar en ella un pueblo en el que alojar a varias familias de pescadores de Génova que estaban cautivos en la ciudad tunecina de Tabarka.
Las murallas que rodean su núcleo urbano han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural.


Para llegar y volver de la isla embarcaremos en un catamarán y haremos una travesía de unos 40 minutos aproximadamente - un viaje muy bonito por el Mar Mediterraneo refrescará nuestras mañana y tarde!
Pasaremos el día en sus playas, visitaremos el pueblo y haremos el senderismo por sus costas.

Uno de los deportes que se practican mucho en la playas de la isla es Snorkel! Una experiencia inlovidable! Belleza del mar espectacular! Puedes conteplar los peces en su entorno natural, el fondo marino y su flora.


 
#FRIEND_PRG#

33,00
30,00
REGULAR
PRICE
29,00
26,00
PREMIUM
PRICE
Estás siendo redirigido a PayPal...