Loading...

Medidas de seguridad establecidas debidas a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el máximas cumplimiento de las medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line (tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos).


 

Pasa un fin de semana inolvidable navegando en un velero a las Islas Columbretes! Disfruta de este paque natural maravilloso viviendo a bordo con todas las maravillas que conlleva esta travesía. Experiencia única que no puedes dejar de pasar!

ISLAS COLUMBRETES: EL PARQUE NATURAL ÚNICO - LA JOYA MÁS ESCONDITA DEL MEDITERRANEO

¿Quieres conocer las islas del Mediterraneo de una forma diferente?

Navega desde Valencia en un crucero inolvidable en velero por el mediterraneo que te llevará por las islas Columbretes.
Situadas a 30 millas (54 kilómetros) de las costa peninsular a la alura de Oropesa (Castellón) son un enclave protegido por su diversidad ecológica y biológica y está rodeado por una importante reserva marina.

Durante la travesía vamos a disfrutar de la mar en su plentitud: amaneceres, atardeceres, delfines, peces de todos los colores, baños en aguas cristalinas, las vistas increibles. En la convivencia a bordo aprenderemos más de nosotros mismos, haremos nuevos amigos, compartiremos comidas y nuestras emociones.


PLAN DE LA TRAVESÍA:

Viernes:

- nos vemos en el barco después de cenar, repartimos camarotes, preparamos las camas, explicaciones de medidas de seguridad, introduccion en la vida a bordo.
- salida de travesía

Sábado:

- la travesía nocturna con la llegada a las Islas Columbretes temprano por la mañana
- disfrutaremos del amanecer en plena mar: una belleza excepcional
- al llegar amarraremos a una boya, desayuno, descanso
- el día de snorkel, nadar, tomar el sol, comida a bordo
- por la tarde desemabrcarmos en la Illa Grossa para hacer una visita
- cena a bordo
- puesta de sol, mumsica chill out, relax
- prenoctamos a bordo

Domingo:

- nos despertamos temprano y desayunamos
- disfrutamos de las aguas cristalinas
- salimos de travesía a la vuelta a Valencia
- comida a bordo en navegación
- llegada a Valencia el domingo por la tarde

Fin de la travesía



Islas Columbretes son un archipiélago de pequeñas islas de origen volcánico, en el Mar Mediterráneo, a 49 kilómetros de distancia de Oropesa del Mar. Pertenecen administrativamente a Castellón de la Plana en la Comunidad Valenciana (España). Para su protección, en 1988 entraron a formar parte del Reserva natural de las Islas Columbretes, y en 1995 se sumó el entorno como Reserva marina de las Islas Columbretes. Están habitadas por varios equipos de vigilantes de manera permanente.

Los principales islotes son Columbrete Grande o Illa Grossa, La Ferrera; La Horadada o La Foradada; y El Bergantín o Carallot.. El área emergente total de los cuatro es de alrededor de 0,19 km² y el punto más alto está a 67 metros sobre el nivel del mar. Illa Grossa, la más grande, es la isla más septentrional del grupo. Se encuentra en el lugar de un antiguo Cráter volcánico y muestra un patrón semicircular distintivo. No hay edificios en él, excepto un faro del siglo XIX, un embarcadero y unos edificios construidos para los biólogos y otras personas que trabajan en la reserva natural de vida salvaje.





 
#FRIEND_PRG#

240,00
REGULAR
PRICE
235,00
PREMIUM
PRICE