Loading...

Medidas de seguridad establecidas debidas a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el máximas cumplimiento de las medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line (tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos).


 

Conoce Javea, no solo su playa, también su centro histórico y todos sus bonitos alrededores con una ruta de senderismo por los acantilados y el faro - El Cabo de San Antonio.

MARAVILLAS DE LA COSTA BLANCA: JAVEA Y CABO DE SAN ANTONIO

Ven a pasar un día increible disfrutando de esta fantástica costa! Los acantilados impresionantes, el faro, el mar, las playas, la ciudad de Javea con su casco historico encantador te están esperando!

Itinerario:

- Salida a Javea por la mañana.
- Nada más llegar emprenderemos la ruta de senderismo para explorar el Cabo de San Anotnio (dificultad baja).
- Al terminar la ruta tendremos tiempo para visitar el casco historico de Javea y sus playas.
- Vuelta a Valencia.

Vamos a conocer uno de los lugares más conocidos y turísticos de la Comunidad Valenciana: Javea (o en valenciano Xàvia). Es una de las joyas de la Costa Blanca. Su costa mezcla calas de arena con otras de piedra, acantilados y cuevas.

Pero antes de adentrarnos en el pueblo conoceremos su impresionante entorno con una preciosa y sencilla ruta de senderismo que nos llevará junto a la playa y por el puerto a conocer los acantilados y el faro de Javea con increibles vistas a los acantilados y el Mar Mediterraneo.



Tras ver todos estos bonitos miradores llegaremos al centro histórico, tal vez la parte menos conocida pero más bonita de Javea. Antiguamente estuvo amurallado para protegerse de los ataques piratas. Hoy recorreremos sus pequeñas calles y lugares históricos como la Parroquia de San Bartolomé y sus alrededores, de trazado medieval con calles estrechas salpicadas de fachadas blancas, portales arqueados, ventanales góticos y enrejados de forja.