Loading...

Medidas de seguridad establecidas debido a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el cumplimiento de las máximas medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line, tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos.

 
Una nueva excursión para pasar un día espectacular en la naturaleza.

Salimos desde Valencia por la mañana y volveremos a Valencia por la tarde.

Vamos a visitar un entorno único con una sucesión de piscinas naturales o "Charcos" que te van a dejar con la boca abierta y el famoso Lago de Anna!!



Entre las cuatro piscinas naturales principales puedes encontrar algunas más profundas y otras más superficiales

Para llegar hasta allí vamos a recorrer montañas y cañones.

Para poder asistir solo necesitas estar registrado en happyerasmus.com y traer calzado adecuado para caminar, agua y tu propia comida (allí no hay bares, auque sí está preparado para la recepción de visitantes y hay baños y facilidades de acceso a las piscinas.



Hay una cascada de agua y en las piscinas naturales donde podremos bañarnos y pasar el resto del día tomando el sol y disfrutando de las vistas y el entorno único.



Si te gusta disfrutar de la naturaleza y al aire libre y viajar conociendo a muchos nuevos amigos no pierdas esta oportunidad de pasar un día con Happy Erasmus, con la garantia asegurada por miles de erasmus que durante más de 10 años han viajado y han quedado satisfechos con nosotros :)



Lago de Anna o la Albufera de Anna es un lago de agua dulce en la localidad de Anna, rodeado de un parque forestal.
En el parque forestal. En ciertas épocas del año, se verá una gran variedad de arbustos, plantas aromáticas, las aves y la vida marina.

Además existe la posibilidad de dar un paseo en barca entre los patos por el bonito lago por aproximadamente un euro por persona. En el centro del lago hay una pequeña isla artificial de "El Merendero". Patos, gansos y garzas tejen sus nidos aquí.