Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
Una nueva excursión para pasar un día espectacular en la naturaleza.

Salimos desde Valencia por la mañana y volveremos a Valencia por la tarde.

Vamos a visitar un entorno único con una sucesión de piscinas naturales o "Charcos" que te van a dejar con la boca abierta y el famoso Lago de Anna!!



Entre las cuatro piscinas naturales principales puedes encontrar algunas más profundas y otras más superficiales

Para llegar hasta allí vamos a recorrer montañas y cañones.

Para poder asistir solo necesitas estar registrado en happyerasmus.com y traer calzado adecuado para caminar, agua y tu propia comida (allí no hay bares, auque sí está preparado para la recepción de visitantes y hay baños y facilidades de acceso a las piscinas.



Hay una cascada de agua y en las piscinas naturales donde podremos bañarnos y pasar el resto del día tomando el sol y disfrutando de las vistas y el entorno único.



Si te gusta disfrutar de la naturaleza y al aire libre y viajar conociendo a muchos nuevos amigos no pierdas esta oportunidad de pasar un día con Happy Erasmus, con la garantia asegurada por miles de erasmus que durante más de 10 años han viajado y han quedado satisfechos con nosotros :)



Lago de Anna o la Albufera de Anna es un lago de agua dulce en la localidad de Anna, rodeado de un parque forestal.
En el parque forestal. En ciertas épocas del año, se verá una gran variedad de arbustos, plantas aromáticas, las aves y la vida marina.

Además existe la posibilidad de dar un paseo en barca entre los patos por el bonito lago por aproximadamente un euro por persona. En el centro del lago hay una pequeña isla artificial de "El Merendero". Patos, gansos y garzas tejen sus nidos aquí.