Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.
¡¡¡UNA SEMANA EN MALLORCA
CON TODAS LAS COMIDAS, CENAS Y DESAYUNOS INCLUIDOS!!!


Nos alojaremos en un buen Apartahotel 3*** con piscina en Magalluf, a pocos minutos andando hasta la playa espectacular (son pequeños apartamentos con cocina para 4 personas -Opcional 3 con suplemento), junto a la ciudad de Palma.

Magalluf es la zona de fiesta más famosa mundialmente de Mallorca, así que por la noche no faltará la diversión, discotecas, pubs, todo tipo de fiestas... siempre junto a la playa y con miles de jovenes de todo el mundo. Además no es una zona cara, por lo que no tendrás que gastar demasiado dinero por las noches.




Durante la semana podéis visitar toda la isla, como Porto Cristo, y donde se puede visitar allí la más famosa de las atracciones turísticas de la isla: Las Cuevas del Drach, la Sierra de Tramuntana, con increibles vistas y paradas en el Puerto de Soller, Soller y Valldemossa, que son algunos de los bonitos pueblos.
Tambien recomendamos visitar otros bonitos rincones como el puerto de Andraix, pasando por Palma Nova, Santa Ponça, Paguera... (excursiones y entradas no incluidas) 



En el apartahotel ocupado casi en exclusiva por gente joven tendremos una mega pool party incluida, una fiesta realmente inolvidable sin salir del hotel.




El sábado volveremos a navegar rubo a Valencia con llegada al puerto de Valencia





Fin de viaje.