Loading...
Ya han llegado las vacaciones! Cómo te gustaría escaparte unos días de la ciudad? Te apetece una semana en alguna isla, tomando una piña colada a la sombra de una palmera? Pues tenemos una propuesta para ti! 6 días en la isla de Mallorca para recargar tus pilas!

Regimen de alojamiento: todo incluido (todo es todo: desayunos, comidas, cenas, snacks entre horas, refrescos, alcohol)



Se puede salir cada día de julio, así que programarlo no será un problema. Ahí te espera el complejo Seramar Luna – Luna Park con sus acogedores habitaciones triples, su tentadora piscina y su amplio restaurante donde disfrutarás del bufet libre. Obviamente luego aprovecharás la barra libre para calmar tu sed y mantenerte hidratado a lo largo de todas las actividades de ocio organizadas por el complejo.



Aunque vayas en plan descanso, eso no significa que no puedas subir un poco el nivel de adrenalina. Vas a probar una vuelta en la banana y lucharás “por tu vida” en un partido de laser tag. Por la noche, para satisfacer también el fiestero que llevas dentro y para mantenerte joven, te hemos preparado un pack de 3 entradas a 3 discotecas diferentes – traslado incluido para que puedas disfrutar la consumición que te regalamos!



Y para acabar todo en una nota cultural, te hemos preparado también una visita a la Catedral de Palma! Por supuesto, si te apetece salir más del hotel, la isla ofrece mil cosas que hacer y lugares que ver!
Imagínate, entre el bufet libre, la barra libre y las entradas en las discotecas ya incluidas, en la isla no vas a gastar casi nada más de dinero! Prepara tu maleta y tu buen humor, nosotros nos encargamos del resto!


Fin de viaje.