Loading...
¡Atención ten cuidado! Nota informativa de Happy Erasmus:

Si quieres viajar y participar en las actividades de Happy Erasmus - debes asegurarte de reservar exclusivamente desde nuestra web www.erasmusvalencia.com, nuestra oficina de Calle Ramon Llull, 21 (la oficina NEGRA!!). Cada año aparecen eventos en facebook o páginas web con nombres parecidos que copian nuestros viajes, eventos y web (siempre son la mala copia) incluso con las mismas fechas (o muchas veces con precio más barato).  Llegan a copiar nuestros textos y fotos!!! Hay algunos que venden viajes y actividades en bares y tiendas... Evidentemente no tienen ninguna licencia para poder hacer esto, no ofrecen ninguna garantía ni actuan de acuerdo a las leyes. La calidad de estos eventos no es comparable con la de Happy Erasmus y cada año (sobre todo a principio de curso) son muchos los estudiantes que se sienten engañados. Queremos evidenciar y destacar que Happy Erasmus no colabora ni tiene nada que ver con estas entidades y estamos actuando de forma legal en contra de ellos. No te dejes engañar.

HOTEL 3* EN REGIMEN DE TODO INCLUIDO. Nos vamos de mini vacaciones! Increible naturaleza de la isla de Mallorca junto con su historia y la vida noctura hacen que este destino sea un plan perfecto para una escapada: seas un amante de naturaleza, un fiestero o te gustan enigmas del pasado - esta isla lo tiene todo.

¡¡ NOS VAMOS A MALLORCA !!

BARCO + HOTEL 3*** (zon El Arenal, piscina grande) + COMIDAS + OPEN BAR + FIESTAS + VISITA GUIADA + SU INCREIBLE NATURALEZA = PERFECTAS MINI VACACIONES

¡¡¡¿TE LO VAS A PERDER?!!!


A las 21h30 nos vemos directamente en el puerto de Valencia en el muelle de Trasmediterranea: https://goo.gl/maps/RLmmt8zk1tn

Saldremos la noche del jueves y navegaremos por la noche para llegar por la mañana a Palma de Mallorca.

1er Día:
Nos alojaremos en un buen Hotel 3*** con piscina en El Arenal, 2 min andando hasta la playa espectacular (las habitaciones son para 3), junto a la ciudad de Palma.

El regimen de nuestro alojamiento es en Todo Inlcuido: alojamiento + desayunos, comidas, cenas + open bar de bebidas alcoholicas y refrescos!

Después del desayuno exploraremos la zona cerca del hotel, pasearemos por su playa.

Por la tarde haremos una ruta caminando por un paseo litaral - muy caracteristico de esta zona -  para ver las increibles calas: cala Blava y cala Lleonardes. Increibles vistas garantizadas!

Volveremos al hotel para la hora de cenar y hacer prefiesta aprovechando nuestro Open Bar.

Por la noche conoceremos la famosa vida nocturna de la isla, nos vamos de fiesta a una discoteca famosa en Plama: la entrada + 1 consumición está incluida en el viaje!!



2º Día

Hoy por la mañana tenemos tiempo libre y cada uno puede aprovecharlo de su gusto.

Por la tarde después de comer volvemos a la ciudad de Palama y esta vez es para explorar sus rincones con el guía oficial de la ciudad. Vamos a pasear por su casco antiguo y escuchar las historias del pasado y del presenta de esta ciudad tan increible.
Después de la visita guiada tenemos tiempo libre para compras, paseos, fotos.

Volveremos al hotel para la hora de cenar y esta noche saldremos por la zona de Arenal que está repleta de locales de ocio con muchos bares y discotecas y además con entradas gratuitas. Vamos a sumergirnos en la vida nocturna de la isla.



3er Día:

El domingo después del desayuno tenemos que hacer el check-out y podemos dejar las maletas en el hotel.
Tenemos todo el día libre para viajar y disfrutar de la belleza interminable de esta isla.

Por ejemplo se puede visitar los monumentos en el centro de la ciudad de Palma: la catedral, el barrio gótico y uno de los mas bonitos puertos de España.

Quien quiere puede alquilar un coche para este día y viajar por la isla para ver sus rincones más maravillosos:

- Se puede visitar el Castillo de Bellver, desde ahí tenemos las mejores panorámicas de la Bahia de Palma con la catedral y el puerto.

- Se puede hacer una excursión al otro extremo de la isla, visitar uno de los mas bellos rincones: Porto Cristo, y podremos visitar allí la más famosa de las atracciones turísticas: Las Cuevas del Drach (entrada no incluida).

- Se puede hacer una excursión a la Sierra de Tramuntana, con increibles vistas y paradas en el Puerto de Soller, Soller y Valldemossa, que son algunos de los bonitos pueblos.

- Se puede hacer otra excursión panorámica hasta el puerto de Andraix, pasando por Palma Nova, Santa Ponça, Paguera...

El domingo por la noche sobre las 22h00 hay que estar en el puerto de Palma para coger nuestro barco y navegar rumbo a Valencia con llegada prevista el lunes a las 08h00 al puerto de Valencia.