Loading...

Medidas de seguridad establecidas debido a COVID-19.

En todas nuestras actividades se garantizará el cumplimiento de las máximas medidas de seguridad:

- los autobuses serán tratados con ozono y desinfectados regularmente antes y después de los servicios.
- El uso de mascarillas será obligatorio para que todos podáis disfrutar sin correr riesgos.
- Desde Happy Erasmus aconsejamos hacer todo tipo de gestiones on-line, tales como las reservas de las actividades, y evitar ir a la oficina para que sea más seguro para todos.

 

MARRUECOS, EL PAÍS DE LOS SENTIDOS: capta la esencia de Marruecos en un solo viaje. Todo un país y toda una cultura nueva. Ruta por todas las Ciudades Imperiales, noche en la dunas del desierto del Sahara!

MARRUECOS, EL PAÍS DE LOS SENTIDOS
Capta la esencia de Marruecos en un solo viaje.


Vive experiencias únicas, conoce una cultura diferente, prueba nueva gastronomía y deja volar tus 5 sentidos en este viaje a Marruecos con Happy Erasmus.

Te aseguramos que será un viaje que no podrás olvidar nunca, en el que conoceremos los diferentes paisajes y costumbres de este país de África durante  9 días.

(CONSULTA LAS PESTAÑAS SOBRE ESTE TEXTO PARA TENER MÁS INFORMACIÓN)!!

Día 1: Salida de Valencia hasta Algeciras

Empieza nuestra aventura. Para llegar a Marruecos debemos cruzar el mar Mediterráneo desde el Puerto de Algeciras. Así que nos desplazaremos en autobús de Valencia hasta el Puerto de Algeciras, donde cogeremos un barco que nos llevará hasta África.
 
Día 2: Chefchaouen

Nuestra primera parada en Marruecos será la ciudad santa de Chefchaouen. Una ciudad que se encuentra en una montaña en plena reserva natural de la biosfera. Sus calles pintadas de blanco y azul, las muestras de artesanía y la paz que se respira en sus calles hacen de esta ciudad un verdadero paisaje de cuento.

*Dependiendo de la disponibilidad de alojamiento, pasaremos la noche en Chefchaouen o nos iremos a Fez.



Día 3: Fez

Nuestro segundo destino será Fez, la capital espiritual de Marruecos. Allí un guía local nos enseñará la ciudad proporcionándonos un viaje atrás en el tiempo. Fez es conocida por su medina amurallada, sus animados zocos, sus mezquitas y por poseer una de las universidades más antiguas del mundo.

Tras conocer las joyas de esta ciudad emprenderemos el camino hasta Merzouga, pero esa noche dormiremos cerca de Midelt, una pequeña ciudad situada entre el mar y el desierto.




Día 4: Merzogua y campamento en el desierto.

El 4º día llegaremos al pequeño poblado de Merzouga, ubicado en el desierto del Sahara.  Allí viviremos una experiencia única que empezará con una excursión con camellos por las dunas (opcional), después contemplaremos la espectacular puesta de sol y pasaremos la noche en Jaimas, bajo la mágica atmósfera del desierto.

Día 5: Desierto

Nos despertaremos pronto para contemplar el amanecer y aprovechar al máximo el día.
Para ese día tenemos varias opciones con lo que se puede hacer: podemos pasar el día relajados en la piscina del hotel, tomar sol, bañarnos, bailar, dar paseos por las dunas cercanas.
Como alternativa podremos hacer una ruta por el desierto en 4x4 y en su recorrido visitaremos los pueblos nómadas, el lago, las antiguas minas y la cooperativa lugareña. (Excursión NO incluida en el precio).

Pasaremos la noche en un hotel al pie de las dunas donde podremos disfrutar de una fiesta al ritmo de los tambores.



Día 6: Gargantas del Todra, los Pozos del agua y Ouarzazate

Nuestro próximo destino será Ouarzazate, la ciudad conocida como las puertas del desierto.

De camino a Ouarzazate pararemos en diferentes lugares como las Gargantas del Todra, los Pozos del agua y disfrutaremos de las vistas del sur de Marruecos.



Día 7: Kasbah de Ait Ben Haddou y Marrakech

Emprenderemos el camino a Marrakech, pero no sin parar antes en la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Para llegar a Marrakech tendremos que pasar por el Alto Atlas, una cordillera que cuenta con las mayores altitudes de todo el norte de África y donde crecen los árboles de argán, únicos en el planeta. Pararemos en la cooperativa de mujeres que producen a mano este aceite, y donde podremos comprar algunas muestras.

Llegaremos a Marrakech para la hora de comer y tendremos tiempo libre!
Podrás visitar la famosa Plaza Jemaa El Fna, el Zoco y la mezquita, hacer las compras de souvenirs. Hay mucho que hacer en esta ciudad mágica!



Día 8: Marrakech y Casablanca

Por la mañana haremos una visita guiada para conocer los increíbles rincones e historias de Marrakech. Podremos seguir descubriendo esta mágica ciudad y empapándonos de su cultura. Después de comer seguiremos nuestra ruta hacia Casablanca, donde pasaremos la noche.



Día 9: Mezquita de Hassan II, Mausoleo de Mohammed V en Rabat y vuelta al puerto

Pasaremos nuestro útlimo día en el continente africano en la majestuosa ciudad de Casablanca y la capital, Rabat. Visitaremos la Mezquita de Hassan II, la segunda mezquita más grande del mundo (entrada NO incluida en el precio).

Por último nos dirigiremos hacia Rabat, la capital de Marruecos, donde realizaremos una visita panorámica al mausoleo de Mohammed V, donde pondremos fin a nuestra inolvidable experiencia y emprenderemos el rumbo hacia el barco.



Día 10: Vuelta de Algeciras a Valencia

Con la maleta llena de recuerdos volveremos a casa.

#FRIEND_PRG#

369,00
REGULAR
PRICE
359,00
PREMIUM
PRICE
PRECIOS POR GRUPOS
A partir de 3 personas: descuento de -5,00€ (por persona)
A partir de 5 personas: descuento de -8,00€ (por persona)

Descuento de grupo aplicable solo a regular price