Loading...

Es la oportunidad de conocer los secretos del Mestalla, el campo de fútbol con más historia de primera división, y lugar de juego del Valencia Club de Fútbol, con acceso a áreas normalmente reservadas únicamente a jugadores y trabajadores del club.

MESTALLA COMO NUNCA ANTES LO HAS VISTO



UNO DE LOS ESTADIOS MÁS ANTIGUOS DE ESPAÑA

Ahora tienes la oportunidad de vivir Mestalla, conocer la casa del Valencia Club de Fútbol, conocer sus más íntimos rincones y descubrir las sensaciones que se han vivido en los miles de encuentros que ha acogido nuestro campo en sus más de 96 años de vida, lo que lo convierte en el estadio con más historia de España.




Nuestros guías os acompañarán en una apasionante visita por las áreas más interesantes del estadio, donde os contarán la historia y las anécdotas más destacadas del Valencia CF. Una visita para todos los públicos de todos los rincones del mundo.

Imagínate atravesando el túnel y saliendo al terreno de juego, sentándote en el banquillo donde se sientan tus ídolos y descubrir el nuevo estadio de Mestalla como nunca antes lo habías visto.



MESTALLA FOREVER TOUR NUEVO RECORRIDO

- Bienvenida
- Palco y Grada Presidencial
- Trofeos
- Balcón de la Afición
- Rincón Blanquinegre
- Antesala de Prensa
- Sala de Prensa
- Zona Mixta
- Vestuario Local
- Leyendas
- Túnel de Vestuario
- Salida al Césped y Banquillo
- Capilla
- Vestuario de Árbitros
- Enfermería
- Gracias Afición
- Despedida en Tienda
 

ÍDOLOS DE SIEMPRE ETERNALIZADOS

Marco, Peris, Julio Gascó, Marzal, Llobet, Ferré… fueron los primeros jugadores en vestirse con la camiseta del Valencia. Son leyenda junto con grandes nombres que siempre irán unidos al club blanquinegre.

Duración de la visita: 1 hora

Idiomas: Castellano e inglés


Dirección: Puerta 3 Estadio de Mestalla (Avenida de Suecia, s/n)
#FRIEND_PRG#

10,00
REGULAR
PRICE
9,50
PREMIUM
PRICE